Conoce a la primera embajadora inglesa de FIFA 21

|

Conoce a la primera embajadora inglesa de FIFA 21

FIFA 21 sigue haciendo fichajes femeninos para diferentes partes del juego haciendo que poco a poco el fútbol femenino se vea más representando. Os presentamos a la primera embajadora inglesa de FIFA 21

De cara a FIFA 21 vamos a tener muchas novedades. Supone el primer juego de la nueva generación y una oportunidad de lujo para hacer un lavado de cara y cambiar muchas de las cosas con las que la comunidad no está contenta. 

Uno de los puntos en los que más se están centrando es en el tema de incorporar a más mujeres a diferentes puntos del videojuego. Desde hace varios años EA Sports está intentando encontrar la mejor fórmula para incorporar el fútbol femenino a sus títulos. 

Lo hizo con varias selecciones de primer nivel mundial y fue todo un éxito, pero se quedaron ahí. En Volta también hay varios personajes, pero falta dar el paso definitivo con la aparición de ciertas jugadoras en Ultimate Team. 

Mientras eso llega, de cara FIFA 21 vamos a tener nuevos fichajes femeninos. Ya os contamos que por primera vez en la historia de este videojuego en nuestro país vamos a contar una voz femenina como narradora o comentarista. Se trata de la periodista y presentadora de Gol Televisión, y una de las voces de las retransmisiones de Fórmula 1 en el pasado, Nira Juanco.

Pues en Inglaterra ha ocurrido algo parecido. Georgia Stanway se ha convertido en la primera embajadora inglesa de FIFA 21. Una de las mejores jugadoras del Manchester City formará parte activa del videojuego durante el próximo año. 

Todavía no sabemos qué es lo que va a hacer exactamente, ni cuál será su papel. Sin embargo, parece que se abre una pequeña puerta para que los clubes femeninos también están representados de alguna manera en el próximo título. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta