Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
La broma de DjMaRiiO a Ibai que le salió perfecta
DjMariio ha prometido borrar su club si el Madrid pasa contra el City / Dj MaRiiO / YouTube

|

DjMariio se lo juega todo en el choque entre el Manchester City y el Real Madrid

El popular creador de contenido ha asegurado en Twitter que si el Real Madrid pasa de ronda en la UEFA Champions League borrará su club de FIFA Ultimate Team.

DjMariio es uno de los grandes influencers españoles y, con casi total probabilidad, el gran creador de contenido de la comunidad de FIFA. Durante años se ha convertido en una referencia e incluso ha participado en multitud de iniciativas relacionadas con el mundo del fútbol.

Es de sobras conocido su madridismo y la fecha de este 7 de agosto probablemente la tuviese marcada en el calendario, puesto que el Real Madrid se juega seguir con vida en la UEFA Champions League ante el Manchester City, una meta que no será fácil de alcanzar puesto que parte con la desventaja de haber caído 1-2 en el partido de ida.

El youtuber parece no confiar mucho y ha lanzado una curiosa apuesta en su cuenta de Twitter, ya que ha prometido que si el Real Madrid pasa contra el Manchester City borrará su club de FIFA Ultimate Team, que como él mismo explica, está valorado en muchos euros.

Y es que, tras casi todo un año de juego, DjMariio ha invertido mucho dinero en FIFA 20 y ha abierto incontables sobres, haciéndose así con los mejores jugadores de todo el juego para completar una serie de plantillas de ensueño dentro del juego.

Para que esto suceda, el Real Madrid no solo tendrá que ganar en Machester, sino que tendrá que hacerlo por una diferencia determinada. Para pasar tendría que anotar dos goles y no encajar ninguno, o en caso de hacerlo forzaría la prórroga. A partir de tres goles, cualquier victoria por la mínima le valdría.

El primer objetivo del club madrileño será anotar esos dos goles y tratar de no encajar, ya que aún en caso de hacerlo, en una prórroga contaría con la ventaja del valor doble de los goles y cualquier tanto suyo obligaría a los británicos a marcar dos.

Toda la comunidad de FIFA ha reaccionado al tuit de DjMariio y no han dudado es mostrar su deseo de que el club blanco pase, incluso aquellos que sienten poca simpatía por este. Y es que si el Real Madrid supera su 'final' de Manchester, podríamos estar ante un momento histórico en la historia del FIFA español.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta