Directo
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora
Nominados al premio
Nominados al premio / Twitter Premier League

|

EA Sports saca a votación el jugador de la temporada de la Premier

La Premier League ha concluido y en FIFA 20 se recompensará al mejor jugador de la temporada, escogido de una lista de siete nominados, con una carta especial.

La Premier League y EA Sports han lanzado la votación para escoger quién ha sido el jugador de la temporada en la máxima competición del fútbol inglés, que recibirá una carta especial en FIFA 20 una vez sea anunciada su identidad.

Los jugadores no podrán escoger entre todos los futbolistas de la Premier, sino que la votación está limitada a una lista de tan solo siete en al que domina el Liverpool, algo bastante lógico si tenemos en cuenta la apabullante superioridad que han mostrado a lo largo de la temporada.

Trent Alexander-Arnold, Jordan Henderson y Sadio Mané han sido los tres escogidos, dando así representación a cada una de las tres 'zonas' de la alineación del Liverpool. Kevin de Bruyne, del Manchester City, es el jugador con más media de base de todos los escogidos, ya que su carta tiene 91 e incluso tiene un TOTSSF de 99.

Finalmente, los otros tres jugadores proceden de equipos que no han entrado en la zona Champions: Jamie Vardy, del Leicester (5º); Nick Pope, del Burnley (10º) y Danny Ings (11º), del Southampton. Curiosamente, ninguno de los dos últimos estuvo en el TOTSSF, aunque Ings sí tuvo un Moments, lo que es una buena muestra de que el final de campaña ha tenido peso.

Votar es tan sencillo como entrar a la web que EA ha habilitado para ello —puedes encontrarla en este enlace y, pulsando en el botón amarillo y navegando un poco hacia abajo, escoger al favorito de los siete jugadores nominados a este premio. Una vez ahí verás sus estadísticas más destacadas y seleccionando 'Vote' podrás emitir tu voto.

Para ello no tendrás que hacer nada especial, ya que ni siquiera tendrás que entrar con tu usuario. Simplemente te lanzarán un captcha para asegurarse de que no eres un bot —y evitar así los votos masivos— y tu voto estará emitido.

Probablemente EA Sports nos traiga una carta muy interesante, ya que hace solo unos días lanzó un SBC especial con el jugador del partido de la final de la EFL Championship. El escogido fue Joe Bryan del Fulham, cuya cara de plata tiene 73 pero que le dieron una de 94 y con prácticamente todas las estadísticas principales —salvo el tiro— por encima de 90.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta