Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
FIFA 21: todas las novedades del modo carrera
FIFA 21: todas las novedades del modo carrera / EA SPORTS

|

FIFA 21: todas las novedades del modo carrera

EA Sports ha lanzado más novedades sobre FIFA 21. En esta ocasión, han dado nuevos detalles del modo carrera y todas las novedades relacionadas con el modo de 1 jugador.

[ACTUALIZANDO]

FIFA 21 está renovando por completo todas las características que conocíamos hasta el día de hoy del simulador de EA SPORTS, y es que en la tarde del 13 de agosto han publicado más novedades respecto a uno de sus modos: el de Carrera.

Para empezar, FIFA 21 incluirá muchos más detalles dentro de la simulación de partidos. Por ejemplo, se incluirá un nuevo modo llamado 'Simulador interactivo de partido', con el que podremos ver cómo avanza el partido si es que no queremos jugarlo y, además, entrar en el encuentro si queremos.

Además, podremos ver estadísticas como la posesión, los disparos, las valoraciones de cada jugar, y el plan de juego de cada conjunto, y podremos modificarlo si nos interesa.

También se ha actualizado el menú de antes de los partidos, con la alineación en grande y una estética mucho más simple pero, a la vez, elegante:

Imagen
Imagen

Otra novedad será el 'Entrenamiento activo', con el que podremos planear todos los entrenamientos específicamente para jugador, pensar el día para cada integrante de la plantilla e incluso indicar si queremos entrenamientos después de los encuentros oficiales.

Progresión de jugador y cambio de posiciones

Otra novedad en FIFA 21 será la cantidad de opciones que tendremos para ver la progresión de nuestros jugadores, del modo que podremos centrarnos en estadísticas que, quizá, tiene que mejorar para subir la puntuación:

También tendremos la posibilidad de cambiar la posición de los jugadores. ¿Te acuerdas de lo que hizo Guardiola con Messi en aquel Clásico que ganó el Barça? Sí, le convirtió en falso 9, y ahora tú podrás convertir a tus jugadores a tu gusto si así puede beneficiar su progresión.

Esto es curioso: FIFA 21 incluirá una estadística que nos ayudará a saber la preparación del jugador para el siguiente partido. De este modo, no nos tendremos que fijar en su cansancio, sino en más detalles como la motivación o el riesgo de lesión.

Imagen
Imagen

Traspasos y academia juvenil

Respecto a los traspasos, FIFA 21 ofrecerá nuevas opciones como préstamos para comprar jugadores, propuestas de intercambio, así como renovaciones mejoradas con las que podremos ver a jugadores libres que podamos fichar.

Imagen
Imagen

Además, se ha añadido una función con la que, independientemente del club en el que empecemos, arrancaremos con una Academia juvenil con varios cazatalentos y jugadores formados para subir al primer equipo.

Imagen
Imagen

La edad de retiro de los jugadores será de 40 años en FIFA 21, y su retirada se llevará a cabo cuando el jugador termine el contrato con nuestro club.

Novedades de equipos

En FIFA 21 habrá más equipos con himnos y canciones personalizadas, como el Chelsea, el Dortmund, el Milan o el Atlético de Madrid.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta