Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Alex Morgan
Alex Morgan / FIFA

|

FIFA 21 incluirá más celebraciones de jugadoras profesionales

La versión del simulador de fútbol de EA Sports de 2021 traerá muchas novedades, pero esta es importante para seguir luchando por la igualdad del fútbol femenino.

Estos días van a ser cruciales para conocer más novedades de FIFA 21, ya que muchos creadores de contenido y, sobre todo, los conocidos como "Game Changers" están filtrando detalles de la versión del año que viene que sale en pocas semanas.

Una de las principales novedades es que todos los jugadores de FIFA 21 podrán usar varias celebraciones de jugadoras profesionales del mundo del fútbol como Megan Rapinoe, Alex Morgan o Ellen White.

Como se ve en la imagen del tuit de Carolo, sale Neymar utilizando una de las celebraciones míticas de Alex Morgan, jugadora de Orlando Pride. El significado de esta va en contra de los insultos a la mujer en el mundo, burlándose de comentarios machistas como "ve a la cocina" o "vete a beber té", más común en el habla inglesa.

Así, del mismo modo que podemos usar las celebraciones de Luis Suárez, Mbappé o Cristiano Ronaldo, también podremos usar las de las estrellas femeninas del mundo del fútbol, y no es para menos, pues FIFA va, poco a poco, incluyendo las figuras más relevantes del deporte femenino en sus juegos.

Aun así, todavía falta mucho camino, como incluir más equipos femeninos, como por ejemplo el Olympique de Lyon, el Barça o el Wolfsburgo, 3 equipos que, actualmente, están en la cima del fútbol femenino europeo. Buen trabajo, EA.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta