Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
Cómo crear el mejor jugador para NBA 2K21
Cómo crear el mejor jugador para NBA 2K21 / 2K Games

Cómo crear el mejor jugador para NBA 2K21

NBA 2K21 ya ha llegado a las tiendas y todo el mundo que quiera hacerse con la nueva entrega del simulador deportivo de baloncesto. Si eres uno de los afortunados que ya tienes el juego en tu poder, te dejamos unos tips para que construyas tu personaje definitivo. 

Una de las cosas que más ilusión genera con NBA 2K21 es la creación de nuestro personaje y jugar partidos y partidos en busca de convertirnos en auténticas leyendas de este videojuego. Por este motivo, queremos ayudarte a crear el jugador definitivo. 

Hay que tener en cuenta que una de las cosas que tiene este título es que las posibilidades son infinitas a la hora de crear un personaje. Dependiendo del estilo de juego, lo que prefieras potenciar... podrás escoger uno u otro, pero nosotros queremos ayudarte a crear el personaje más equilibrado y potente posible. 

Lo primero de todo es escoger la posición. Aquí en NBA 2K20 lo mejor era apostar por la posición de base, ya que era en la que más rendimiento podíamos sacar a nuestro jugador. Sin embargo, este edición la cosa ha cambiado y lo ideal es usar el puesto de escolta. 

Una vez que ya tenemos seleccionado este punto tenemos que escoger las características de nuestro personaje en función de la defensa, el tiro, la habilidad de manejo de balón... Aquí hay varias opciones interesantes.

Por un lado, la que nosotros recomendamos es la que tiene la parte naranja y verde del mismo tamaño, siendo estas las dominantes. Otras opciones interesantes puede ser la que tiene el mismo tamaño de verde y de azul o si buscamos algo más defensivo la que tiene la mayor parte roja, aunque aquí podemos perder algo de potencial ofensivo. 

El siguiente punto importante será el tema de la agilidad, la velocidad... aquí las dudas son menores ya que la mejor opción es la primera, aunque realmente la influencia en el jugador final es bastante menor que el resto de los campos. 

En el punto de las insignias es donde más variaciones pueden existir. Realmente las dos mejores opciones son las siguientes. Por un lado puedes buscar tener 15-16 en todas menos en defensa donde adquiriremos un total de 5. Esto hará nuestro jugador mucho más completo y equilibrado, aunque sin destacar en ningún punto concreto. 

Otra de los opciones es olvidarnos casi por completo de la finalización y centrarnos en el juego de equipo y el lanzamiento. En el caso de que apostemos por aquí le daremos un único punto a la finalización, 25 al lanzamiento, 21 a hacer jugar al equipo y 7 a defensa. Alguno de los puntos de defensa pueden ser cambiados para conseguir más finalización. 

Realmente, la construcción del personaje está sujeto a nuestro estilo de juego y la forma que queramos que adopte dentro de la cancha, pero con la construcción que os hemos indicado anteriormente tendremos un personaje bastante fuerte en todos los aspectos. 

 

 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta