Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
La Premier League se podrá ver gratis a través de Twitch
AS.com

|

La Premier League se podrá ver gratis a través de Twitch

Los fans de la Premier League están de celebración. Amazon ha anunciado que desde el próximo 29 de junio, se van a poder ver la competición inglesa a través de Twitch de forma completamente gratuita. Incluso tendrán el chat activado para poder celebrar los goles. 

Twitch sigue creciendo a pasos agigantados y cada vez se está volviendo una oferta más atractiva y agentes externos al mundo de los videojuegos y los esports están apostando por incluir su contenido en esta plataforma. 

Amazon ha anunciado que retransmitirá partidos de la Premier League de forma completamente gratuita a través de Twitch desde finales de mes. Amazon aseguró los derechos para emitir partidos de la Premier League en el Reino Unido durante tres años en 2018 , y usó su plataforma de Prime Video para hacer realidad esta situación. 

Sin embargo, en esta ocasión lo han llevado un paso más lejos y han decidido emitir de forma completamente gratuita a través de Twitch por primera vez en su historia. Hay que dejar claro que esto, en principio, solo estará disponible en Reino Unido ya que es donde Amazon tiene los derechos de retransmisión. 

Los espectadores de Twitch en el Reino Unido podrán ver cuatro partidos de lo que resta de temporada, comenzando con el partido Crystal Palace contra Burnley del 29 de junio. Además, parece que van a dejar habilitado el chat de la aplicación para que los fans puedan ir comentando el partido y celebrando los aciertos de su equipo y lamentándose de los fallos. Hay que ver cómo funciona esto ya que es posible que haya ciertas restricciones para poder comentar. 

Esta acción forma parte del plan de la Premier League para hacer que la vuelta a los terrenos del juego sea mucho más accesible para todos los fans tras el Coronavirus. Veremos que otros tres partidos serán los elegidos y si el Kun Agüero se siento más cómodo sabiendo que está saliendo por Twitch. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta