Mixwell ficha por G2 Esports y es el primer jugador del roster de VALORANT

|

Mixwell ficha por G2 Esports y es el primer jugador del roster de VALORANT

G2 Esports ha anunciado el fichaje de Óscar 'Mixwell' Cañellas y se convierte en el primer jugador del roster samurái. Además, el conjunto de Ocelote confirma su entrada oficial a VALORANT.

Una de las noticias que estaban cantadas era el fichaje de Mixwell por G2 Esports, y hoy mismo se acaba de confirmar el primer bombazo de VALORANT.

El español es el primer jugador del roster de los samuráis en el shooter de Riot Games, confirmando que entran de lleno al título y que apostarán por el juego más allá de invitacionales.

Mixwell se ha posicionado como el mejor jugador español de la beta de VALORANT, así como el más prometedor en todo el mundo, y G2 Esports no ha querido desaprovechar la oportunidad.

De hecho, el español ya sabe lo que es lucir la elástica samurái, pues jugó como trial en G2 Esports durante un par de meses en 2018 antes de entrar en Movistar Riders.

"La historia muestra que G2 es competitivo en todos los juegos"

Estas han sido las primeras palabras de Mixwell como jugador de G2 Esports en VALORANT, y es que razón no le falta. De hecho, los planes de Ocelote parecen claros: triunfar también en el shooter de Riot Games.

"El objetivo es ser el mejor equipo de VALORANT del mundo, y yo quiero llegar a ser el mejor jugador del juego, además de pasármelo bien representando a miles de fans", asegura Mixwell.

Por el momento, G2 Esports no ha anunciado más jugadores para su roster, pero estaremos atentos para actualizar la noticia con el resto de jugadores.

Eso sí, se presupone que los compañeros de Mixwell en G2 Esports serán, posiblemente, ScreaM, pyth, draken y ardiis, jugadores con los que ganó el último Twitch Rivals.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta