Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Tyler1
Tyler1 / Tyler1

Riot Games quita a Tyler1 del programa de colaboración de League of Legends

Tyler1 lleva varias semanas en el foco de la polémica en Reddit y parece que Riot Games ha querido castigarle: ya no forma parte del programa de colaboración de League of Legends.

El programa de colaboración de League of Legends es una iniciativa que comenzó hace un tiempo y que consiste en dar privilegios a aquellos streamers que hagan el bien por la comunidad.

Es decir, esos creadores de contenido que son un ejemplo para los espectadores que les ven y saben representar en condicionas la comunidad de League of Legends. En definitiva, un programa selecto para los más indicados.

Tyler1streamer norteamericano que siempre está envuelto en polémica, era parte del programa de colaboración hasta ayer mismo, ya que, según se pudo ver en su stream, perdió este privilegio en directo.

Tal y como se ve en el clip, Tyler1 no tiene su programa de colaboración en el cliente. Para aquellos que no lo sepan, este programa incluye varios privilegios:

  • Todos los campeones y aspectos del juego
  • Contacto con los desarrolladores
  • Anuncios con antelación al público
  • Visitas a eventos
  • Promoción a través de redes sociales

Además de lo sucedido con Tyler1, en el hilo de Reddit donde comentan lo que ha ocurrido también hablan de Hai, exjugador profesional de Cloud9 que no ha conseguido ser colaborador del programa por un supuesto ban de chat en el pasado.

Personalidades como Voyboy, que forman parte del programa, se han quejado de esto, ya que consideran que fue error de Riot Games el 'castigar' así a Hai y ahora no darle la condición de colaborador.

Está claro que Riot Games decide quién forma parte de su programa de colaboración de League of Legends, y no siempre por ser un streamer grande puedes optar a ello y, ni mucho menos, hacer lo que consideres oportuno.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta