Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
TOP 3: Neymar
Neymar es uno de los jugadores más ansiados / AS.com

|

Se filtra el TOTSSF Ultimate garantizado

Tras varios días de TOTSSF Deluxe que no han sido muy bien acogidos por la comunidad, se ha encontrado por fin la referencia a uno de los SBC asegurados más ansiados de FIFA Ultimate Team.

La semana de los TOTSSF Ultimate, el Equipo de la Temporada formado por 20 de las mejores cartas de la promoción, ha dejado una sensación muy agridulce a los jugadores que esperaban un SBC garantizado, como ha sucedido con todos los Equipos de la Temporada anteriores.

En lugar de eso, han metido hasta tres SBC de lo que han denominado TOTSSF Deluxe, que son jugadores de cualquiera de las cinco grandes ligas. Los requisitos no eran especialmente altos, pero lo cierto es que la sensación general de los jugadores ha sido que no salían recompensas demasiado buenas.

La comunidad de FIFA Ultimate Team no ha dudado en criticar duramente a EA Sports al considerar que estaba 'racaneando' con el TOTSSF Ultimate pese a que el juego llega ya a sus últimas semanas de vida —en realidad le quedan varios meses, pero ahora parece que comenzará su declive de actividad—.

Pues parece ser que la compañía se estaba reservando el plato fuerte para el final de la semana, ya que hoy mismo ha aparecido en el código el tan ansiado TOTSSF Ultimate garantizado. Así lo ha desvelado, por ejemplo, la cuenta FUT Watch.

Los requisitos que tendrá todavía son un misterio, aunque se espera que se trate de una media 89 o 90, y tampoco sabemos cuándo lo lanzarán. No obstante, lo normal es que una vez aparecen en el código vean la luz esa misma tarde a las 19:00 o al día siguiente, por lo que sorprendería no encontrarlo los fines de semana.

Aunque su inclusión ha sido bien acogida, no ha mejorado la forma en la que la comunidad ha valorado las acciones de EA Sports durante este evento, ya que hasta tres días consecutivos de TOTSSF Deluxe han vaciado de medias los clubes de muchos y ahora tendrán que hacer un importante desembolso si quieren hacerse con él.

Si no puedes hacerlo no te preocupes, ya que los TOTSSF Ultimate seguirán en las recompensas de FUT Champions una semana más, por lo que si alcanzas Oro 2 tendrás asegurado, como mínimo, un TOTSSF Ultimate en cada uno de tus player picks. Así que si las monedas no te lo permiten… quizás tu habilidad sí.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta