Directo
LCK: Split de verano 2021 Ver ahora
Cómo conseguir las nuevas armas de Call of Duty Warzone
Activision

Cómo conseguir las nuevas armas de Call of Duty Warzone

La nueva temporada de Call of Duty nos ha dejado muchas novedades entre las que se encuentran dos nuevas armas, la FENNEC y CR-56 AMAX. Aquí te vamos a contar cómo hacerte con estos nuevos objetos que tienen muy buena pinta. 

La última actualización de Call of Duty ha traído la temporada 4 al juego y muchas novedades en lo que se refiere al multijugador y a Warzone. Una de las cosas que ya se había filtrado hace mucho tiempo es que tendríamos dos nuevas armas, la Galil y la Vector. 

Tras la entrada en vigor del parche, la presencia de estos dos objetos se ha confirmado en Modern Warfare pero con otros nombres. La FENNEC y CR-56 AMAX, así han sido bautizadas ambas armas en este título, ya se pueden conseguir dentro del juego, aunque por el momento solo hay una opción, pagando.

Y es que no hay ningún desafío por el momento que te permita hacerte con estas armas jugando partida, sino que tienes que conseguir subir niveles del pase de batalla hasta lograr tener el nivel suficiente para hacerte con los prototipos que hay de cada una de ellas.

En ese momento ya las tendrás desbloqueadas al completo y podrás ir empezando a probar diferentes configuraciones y maneras de sacar el mayor rendimiento posible a este tipo de armas. Sin embargo, la gran pregunta es si ambas opciones son tan buenas como para invertir en el pase de batalla. 

Técnicamente hay variantes mejores. Al no nerfear ningún arma, al menos no de forma oficial, lo cierto es que le domino actual lo siguen teniendo la GRAU, la MP7, la MP5 y la MP4. Todas ellas con sus diferentes posibilidades de más corta, más larga... según el estilo de juego de cada uno. 

Sin embargo, es cierto que son unas alternativas muy buenas. La CR-56 AMAX tiene una cadencia bastante buena en relación al daño que hace. Además, en función de los accesorios que se le acople puede funcionar bien a larga y corta distancia. 

Respecto a la FENNEC, su cadencia es brutal y la convierte en un arma muy buena para la gente con buena precisión. Eso sí, siempre buscando las distancias cortas. Quizás como arma principal es menos efectiva, pero usándola con un francotirador o un fusil de asalto la cosa cambia. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta