Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
Urzikstan será el nuevo mapa de Warzone, según el video de la temporada 4
Activision

Urzikstan será el nuevo mapa de Warzone, según el video de la temporada 4

Para presentar la temporada 4 de Call of Duty Modern Warfare y de Warzone, la gente de Infinity Ward han preparado una video de presentación en el que se pueden ver algunos de los operadores que han llegado en esta nueva etapa. Sin embargo, lo importante es lo que dicen sobre el futuro del juego. 

Con la llegada de la temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare y de Warzone hemos tenido algunas novedades interesantes. Hemos visto que vamos a tener nuevos eventos en directo en Verdansk, que han llegado nuevos mapas al modo multijugador...

Sin embargo, hay una cosa que ha podido pasar desapercibido para no debería. Infinity Ward ha preparado el típico vídeo a modo de introducción de la nueva temporada en el que se puede ver un poco de la historia, a los nuevos operadores y un detalle que es el verdaderamente importante.

Según este vídeo, el siguiente mapa en llegara a Warzone será Urzikstan. En la imágen se puede ver cómo aparecer Verdansk, el escenario actual, marcado como zona de conflicto y rodeado por el gas. Sin embargo, luego la cámara se traslada a otra ubicación marcada bajo el nombre de Urzikstan. 

Sobre este posible nuevo mapa ya se venía especulando desde hace mucho tiempo, pero nunca se llegó a concretar nada, hasta el momento. Se supone que será ubicado en el desierto y que podría tener nuevos vehículos y formas de desplazarnos. 

Por el momento no está disponible en el juego y tampoco hay una fecha de llegada marcada. Es posible que a lo largo de la temporada 4 den alguna pista más, pero lo cierto es que no creemos que llegue en esta etapa sino más bien en la siguiente o incluso podrían esperar a la llegada del nuevo Call of Duty

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta