La vuelta perfecta del Gulag. La jugada que todos queremos hacer

La vuelta perfecta del Gulag. La jugada que todos queremos hacer

El Gulag es uno de los puntos fuertes de Call of Duty Warzone. Ahí te estás jugando una segunda oportunidad que nunca sabes si puede ser clave para ganar la partida. Esta vuelta al ruedo es una de las más satisfactorias. 

Cuándo te matan en Warzone hay una parte de tí que está tranquilo y centrado en la nueva oportunidad que tienes de volver gracias al Gulag, siempre que consigas matar a tu enemigo, algo que no es tarea sencilla. 

Sin embargo, tu otro yo interno no puede evitar pensar en que en el momento en el que regrese a la partida va a vengarse del rival o los rivales que han acabado con su vida y le han fastidiado esa partida que tenían tan bien encaminada. 

Hay que decir que no es nada recomendable hacer este tipo de jugadas arriesgadas ya, que por lo general, ellos van a estar mejor armados y pueden verte caer del cielo sin ningún tipo de problema.

Pero a este usuario de Reddit le dio todo igual y se lanzó a la aventura sin ningún tipo de miedo. La verdad que la jugada merece ser analizada poco a poco porque es de una calidad bastante complicada de ver. 

La clave de todo es como consigue entrar en la casa por la ventana sin hacer ningún tipo de ruido. Esto le permite sorprender al primero de los enemigos por la espalda pudiendo ejecutar un remate limpio sin recibir ningún tipo de daño. 

En ese momento, el otro rival le detecta y se da la vuelta, pero la velocidad de la pistola le permite empezar a disparar. Obviamente, hay que tener la puntería suficiente para disparar mientras te estás moviendo, pero en esta caso la tuvo. 

Es una jugada que requiere de algo de fortuna ya que sin la ventana abierta o con el enemigo mirando hacía otro sitio, la cosa se hubiera complicado bastante más, pero eso no quita que le quitemos mérito a este pedazo de jugada. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta