Directo
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora

La partida más rápida de la historia de Warzone

Los jugadores profesionales están empezando a dominar Warzone y a establecer récords que parece completamente imposibles. Aquí te dejamos la partida más rápida registrada hasta la fecha. 

Con el paso de los días la gente va dominando cada vez más Warzone. Esto hace que el nivel vaya subiendo poco a poco y que sea cada vez más complicado conseguir una victoria ya que la posibilidad de encontrarte con un buen jugador es mucho mayor. 

Además, también que tener en cuenta a los profesionales, jugadores que dominan el título a la perfección y que encima se juntan en equipo para romper todos los récords posibles. Hace poco vimos como conseguían más de 130 bajas en una sola partida, prácticamente la cifra que corresponde a todos los jugadores de la partida. 

En esta ocasión la cifra no va de número de bajas, sino del tiempo que han tardado en conseguir llevarse la victoria. Vikkstar y jugadores de FaZe Clan se han juntado para conseguir una nueva gesta que parece de nuevo complicada de superar. 

Este equipo ha logrado una espectacular victoria en 20 minutos y 4 segundos, lo que supone un nuevo récord mundial. Obviamente, no se puede saber sí alguien ha conseguido hacerlo en menos tiempo, pero la realidad es que ahora mismo son las únicas cifras confirmadas. 

Además, esta cifra podría haber sido todavía mejor, pero tuvieron que esperar a que un jugador saliera del Gulag, algo que les retraso unos segundos elevando un poco la cifra, que sigue siendo espectacular a pesar de esto. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta