Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora

El espectacular tráiler de la temporada 4 de Call of Duty

La temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare llegará el próximo día 3 de junio. Para calentar todavía más el ambiente, la gente de Infinity Ward ha lanzado un tráiler espectacular que esconde varios secretos. 

La emoción sigue subiendo a medida que nos acercamos a la nueva temporada de Call of Duty: Modern Warfare. Llevamos más de un mes teniendo pistas sobre las novedades que nos íbamos a poder encontrar en esta nueva etapa y la verdad que ha despertado cierto interés. 

El punto fuerte es el posible evento en directo que vamos a tener en Warzone. Ese es el punto principal sobre el que giran todas las miradas que están puestas en el juego. Sin embargo, vamos a tener una enorme cantidad de novedades que le van a dar un nuevo impulso al título. 

Esto ha quedado reflejado en el espectacular tráiler que han sacado la gente de Infinity Ward para calentar todavía más la temporada 4. Durante un minuto de vídeo de acción trepidante hemos podido ver muchas pistas, detalles a juegos antiguos y elementos que podrían estar en el juego. 

Una de las cosas que se han confirmado ha sido la llegada del Capitán Price, uno de los personajes más míticos de toda la saga. 

Esto es algo bastante habitual en Modern Warfare que ya ha traído a otros personajes ilustres como Ghost o Alex, ambos desbloqueables con el pase de batalla. Es por este motivo que seguramente en la temporada 4 sea el capitán al que consigamos cuándo lleguemos al nivel 100. Un aliciente más para ahorrar esos Cod Points. 

Además, parece que algunas armas míticas del Call of Duty Black Ops como la Galil o la Vector podrían introducirse en este juego,aunque esto también podría ser una pista de lo que nos espera en el próximo título Call of Duty: Cold War

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta