Las novedades de la última actualización de Call of Duty: Modern Warfare antes de la nueva temporada

Las novedades de la última actualización de Call of Duty: Modern Warfare antes de la nueva temporada

En menos de una semana llega la nueva temporada de Call of Duty: Modern Warfare, lo que supondrá cambios importantes en Warzone y en el modo multijugador. Por este motivo, la última actualización ha sido algo más pequeña. 

Con la vista puesta en la temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare, los jugadores eran conscientes de que la actualización de esta semana iba a ser algo más pequeña de lo normal y que apenas iba a tener un impacto importante sobre el juego. 

Sin embargo, todo el mundo espera que haya pequeños cambios, aunque sea en los modos de juego. Por este motivo, las redes sociales se llenaron de críticas hacia Infinity Ward ya que a las 19:00, hora en la que suelen meter algunos cambios, no había nada nuevo, ni ningún tipo de comunicación al respecto. 

Esto hizo encender las alarmas en que nos podíamos pasar otra semana entera con las mismas modalidades. Finalmente incorporaron un pequeño parche, que no necesito descarga alguna, en el que metieron una nueva lista de partidas con algunos juegos interesantes. 

Destaca especialmente la vuelta de Shipment y Shoothouse 24/7, dos mapas que han conquistado el corazón de los jugadores a pesar de la cantidad de veces que te matan por partida. Además, la combinación con los puntos dobles hace que sea un buen momento para subir las armas.

Estos son los nuevos modos de juego:

  • Juego de armas en mapas de tiroteo 
  • Shoot House 24/7
  • Shipment 24/7
  • Dominio y Duelo por Equipos
  • Tiroteo de planos
  • Zona de lanzamiento

En lo que se refiere a Warzone, hemos tenido cambios pero siempre tirando a la baja. En esta ocasión han decidido eliminar los tríos clásicos y no han metido ningún modo de juego nuevo. Esto puede deberse a que están esperando al lanzamiento de la temporada 4 para meter las grandes novedades. 

En resumen, el juego no ha cambiado demasiado en la semana previa al lanzamiento de la nueva etapa. Esto puede significar varias cosas. Por un lado, podemos tomárnoslo de una forma positiva en la que la compañía esta centrada en la temporada 4 y por ello quieren poner toda la carne en el asador en ese momento. 

Sin embargo, muchos usuarios han preferido ver la parte negativa y han asegurado que esto se le queda algo grande a Infinity Ward y que no están preparados para todo lo que quieren hacer en la nueva etapa. La realidad es que solamente nos queda una semana para descubrirlo.  

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta