El truco definitivo para descubrir a los camperos de Warzone

El truco definitivo para descubrir a los camperos de Warzone

Una de las cosas que más podemos odiar en Warzone es que nos toque enfrentarnos con los típicos 'champiñones' que se ponen en medio del bosque y matan a la gente a la distancia. Ahora hay una manera de localizarlos sin acercarnos. 

En Warzone todos los elementos del mapa tienen un significado y aportan mucha más información de la que nos creemos. Por ejemplo, las cajas de armamento te permiten hacerte una idea de la cantidad de personas que pueden haber por la zona. 

Las banderas proyectan un haz de luz al cielo cuándo se activan, lo que nos permite ver las zonas por las que se encuentran los jugadores enemigos o las cajas de compra lanzan un humo blanco al aire cuándo son usadas. 

El tema de los sonidos también es importante. Cuándo los personajes hacen determinadas acciones sueltan frases como al marcar, colocar un Trophy o ese tipo de acciones. Esto también nos puede permitir saber que hay alguién por la zona aunque no le veamos en el radar. 

Pero una cosa que mucha gente no sabía era el tema de los pájaros. Un usuario de Reddit se ha dado cuenta de que en las zonas de bosques especialmente se puede identificar perfectamente el lugar o la zona en la que está el equipo enemigo. 

Para ello, solamente tendremos que mirar a los pájaros. Estos animales se mueven en el momento en el que detectan un movimiento o escuchan un ruido. En el caso de que veamos una bandada de aves saliendo de una zona concreta sabemos que esa dirección hay enemigos. 

Esto puede ser muy útil a la hora de tener que coger una posición elevada o cuándo no disponemos de UVA o radar de pulsaciones. En definitiva, se trata de una manera casera que nos facilita Call of Duty para detectar a los camperos. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta