Actualización Call of Duty Modern Warfare: Todas las novedades de Warzone y del multijugador

El futuro de Warzone: dúos, 200 jugadores...

La nueva temporada de Warzone está al a vuelta de la esquina. Concretamente está prevista para el próximo martes 2 de junio a las 19:00. Sin embargo, ya se han filtrado algunas cosas que van a llegar próximamente a esta modalidad. 

Warzone sigue creciendo y evolucionando. Una de las cosas que mejor están haciendo es intentar contentar de la mejor manera posible a la comunidad. Es cierto que todavía tienen un punto débil que no han conseguido cambiar, el tema de los dúos. 

Sin embargo, parece que eso va a cambiar dentro de poco. Los mineros de datos han seguido haciendo su trabajo y han encontrado tres grandes novedades que podrían llegar al juego en los próximos días. Hay que recordar que queda una semana para el lanzamiento de la nueva temporada en la que hay muchas esperanzas depositadas. 

Volviendo a las novedades del juego en los próximos días, una de las cosas que vamos a tener si o si son los dúos. Este tipo de modo de juego ya se había filtrado hace bastante tiempo, pero no había llegado a implementarse. Sin embargo, parece que con la temporada 4 ya lo tendremos con nosotros, algo que la gente estaba pidiendo desde hace mucho tiempo. 

Otro punto que se estaba empezando a hacer fuerte en la comunidad es el tema de la cantidad de jugadores por partida. Es cierto que 150 son bastantes, pero el mapa de Warzone es enorme y eso hace que en ocasiones las partidas sean algo lentas. 

Por este motivo, parece que se están pensando introducir una mayor cantidad de jugadores para darle más frenetismo al juego. Esto tiene su parte positiva y su parte negativa. Es cierto que haría que la acción aumentase considerablemente, puede hacer demasiado caótico el juego. Por ejemplo, para el nuevo modo de tríos clásicos si podría ser una manera de meter dinamismo a la partida.

Por último, algo que se ha filtrado dentro del propio juego es el tema de las minigun. Esta ametralladora es muy característica de los Juggernauts, por lo que el battle royale con este tipo de soldados está al a vuelta de la esquina. Eso sí, todavía no hay detalles de cómo podría ser. 

Tendremos que esperar a ver qué ocurre los siguientes días. Como ya hemos dicho anteriormente, en principio esto no debería llegar antes de la temporada 4, pero igual deciden adelantarlo un poco antes. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta