Lo que revela el tráiler de la temporada 4 de Call of Duty

Lo que revela el tráiler de la temporada 4 de Call of Duty

El tráiler de la temporada 4 de Call of Duty:Modern Warfare esconde muchas más novedades de las que se pueden ver a simple vista. Después de varios visionados, esto es lo que hemos podido sacar en claro. 

La temporada 4 de Warzone promete emociones fuertes. Durante más de un mes hemos estado teniendo diferentes informaciones que apuntaban a varios puntos en los que el juego podría cambiar, especialmente en el apartado del battle royale. 

Sin embargo, hace unas horas Infinity Ward ha sacado una tráiler oficial para presentar la temporada 4 del que se pueden sacar muchas conclusiones sobre lo que va a llegar en los próximos meses. 

Por un lado, una de las cosas que se han confirmado ha sido la llegada del Capitán Price, uno de los personajes más míticos de toda la saga. Esto es algo bastante habitual en Modern Warfare que ya ha traído a otros personajes ilustres como Ghost o Alex, ambos desbloqueables con el pase de batalla. Es por este motivo que seguramente en la temporada 4 sea el capitán al que consigamos cuándo lleguemos al nivel 100. Un aliciente más para ahorrar esos Cod Points. 

En otro punto de vista, también ha quedado más que confirmado que la bomba nuclear va a tener algo que ver en el desarrollo de esta nueva temporada y que podría ser la clave para el cambio en el mapa de Warzone que está por llegar con un evento en directo. 

Por otro lado, en el tema de las armas también vamos a tener novedades. En los diferentes tráilers hemos podido ver una Galil y una Vector en manos de diferentes personajes. Además, también parece que tendremos un nuevo francotirador que se parece a un Barret. 

Por último, lo que más ha sorprendido a todo el mundo es el tema de las katanas. Todavía no ha quedado muy claro cuál va a ser su funcionamiento, pero parece que van a actuar de forma similar a los cuchillos normales solo que con una forma más espectacular. 

En cuanto a los modos de juego, parece que los Juggernauts van a llegar seguro y los dúos será una de las primeras cosas que introduzcan. Lo que no ha quedado del todo claro es si van a aumentar el número de jugadores, algo que sabremos próximamente. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta