Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Todo lo que trae la temporada 3 de Call of Duty: Modern Warfare
Activision

El daño cuerpo a cuerpo en Warzone es demasiado exagerado

Usar las armas no siempre es lo más efectivo en Warzone. Usar el cuerpo a cuerpo para las cortas distancias sale mucho más rentable que intentar acabar con tu rival con fusiles de asalto o subfusiles. 

Los primeros momentos en Warzone son sumamente importantes. Ahí se puede terminar una partida de un momento a otro y eso puede ser letal para las aspiraciones de la partida. Por otro lado, si conseguimos acabar con nuestros enemigos nos puede dar un extra de motivación para afrontar la partida y dominar una zona concreta del mapa. 

La realidad es que con 150 jugadores y una única trayectoria por parte del avión, es bastante probable que nos tengamos que enfrentar con enemigos antes de tocar el suelo. Mucha gente suele usar la técnica de buscar un arma lo más rápido posible y olvidarse del resto de jugadores. 

Eso normalmente no termina demasiado bien. En Call of Duty: Modern Warfare el daño cuerpo a cuerpo es bastante elevado y eso hace que nos puedan sorprender si nos relajamos demasiado al pensar que tenemos un arma en la mano. 

De dos golpes puedes acabar con un enemigo y dejarlo en el suelo. Esto es algo que ha sufrido muchas críticas por parte de los jugadores ya que es casi imposible salir airoso de una situación en la que el enemigo comienza a pegar a ti primero. 

Es más, muchos jugadores prefieren buscar los enfrentamientos cuerpo a cuerpo antes que usar un arma para las distancias cortas, algo que es mucho más efectivo. Esto, obviamente, es algo que tendrán que corregir en algún momento. 

No es lógico que un golpe cuerpo a cuerpo haga más daño que una bala, especialmente cuándo llevamos el blindaje. Es posible que en las próximas actualizaciones retoquen este sistema para hacerlo un poco más acorde a la realidad. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta