Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
¿Cuándo empieza la temporada 4 de Warzone?
Activision

Se retrasa la temporada 4 de Call of Duty Warzone de forma indefinida

Call of Duty: Modern Warfare ha decidido retrasar la temporada cuatro, que estaba preparada para lanzarse el 3 de junio, con motivo de lo que está ocurriendo en Estados Unidos. Por ahora no ha especificado la fecha en la que pretenden lanzar la actualización. 

La temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare ha generado mucha expetación y había muchas ganas de ver el nuevo contenido que tenían preparado, especialmente para el mapa de Warzone, en el que se espera que haya grandes cambios. 

Esta actualización estaba prevista para el 3 de junio por la mañana, aunque ya se esperaban novedades para el pase de batalla antes de esa fecha, concretamente el día anterior sobre las 19:00 hora peninsular. Ahora todas estas fechas yo no tienen validez.

La compañía ha emitido un comunicado en el que asegura que va a retrasar el lanzamiento de la nueva temporada de forma indefinida debido a la situación que se está viviendo en Estados Unidos y que tiene a todo el mundo pendiente de esta situación. 

La compañía considera que no es el momento ideal para hacer celebraciones de ningún tipo y que es el momento de hablar de la igualdad y la justicia. Esta decisión también afecta a Call of Duty: Mobile que estaba a la espera de recibir su séptima temporada. 

Respecto a la nueva fecha, todavía no hay un día establecido. Lo lógico sería esperar a que se solucione la situación en Estados Unidos, algo que parece que todavía no va a ocurrir en un futuro cercano. A pesar de que muchos fans se puedan sentir decepcionados, la decisión ha sido muy aplaudida por la comunidad. 

SIGUIENDO LOS PASOS DE SONY

PlayStation ha anunciado a través de varias de sus cuentas de Twitter  la cancelación del evento que tenían previsto para el próximo día 4, en el que iban a desvelar más información sobre PlayStation 5.

"Aunque entendemos que los gamers de todo el mundo están emocionados por ver los juegos de PlayStation 5, creemos que no es momento para celebraciones y, por ahora, queremos hacernos a un lado y permitir que voces más importantes sean autorizadas", reza el escueto comunicado de la compañía.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta