Directo
Superliga: Decimoséptima jornada del split de primavera 2021 Ver ahora
Los nuevos eventos de Warzone cambiarán la forma de jugar
Activision

Los nuevos eventos de Warzone cambiarán la forma de jugar

Para la temporada 4 de Warzone, Infinity Ward ha traído una serie de eventos en directo al battle royale que podrían cambiar la forma de jugar haciendo que los enfrentamientos sean mucho más habituales y continuos. Vamos a analizarlos todos. 

De cara a este temporada 4 de Call of Duty Modern Warfare, Warzone ha incorporado una serie de eventos en directo que van a cambiar la forma de jugar por parte de sus participantes. Estos acontecimientos no van a ocurrir en todas las partidas, pero cuándo lo hagan, los enfrentamientos y las peleas se van a multiplicar de forma notable. 

Los eventos pueden ocurrir durante las partidas de Warzone Battle Royale y tener un impacto en la estrategia y el enfoque del juego. Los eventos pueden ocurrir en cualquier momento sin previo aviso. Cuando suceden, los eventos siempre ocurrirán a mitad de la partida. Solo se producirá un tipo de evento por partida. Estos son los tres opciones que hay:

  • Cuando ocurre un 'Jailbreak' , todos los jugadores que han sido eliminados serán devueltos a la partida. Si estaba esperando su 1v1 en el Gulag, o si había sido relegado al modo espectador, ahora tendrá otra oportunidad. Recibirás un aviso de un minuto antes de que ocurra un evento Jailbreak.

  • Una 'Fire Sale' es un evento dentro del juego que descuenta temporalmente la mayoría de los artículos en una estación de compra hasta un 80% o incluso entrega artículos completamente gratis. Una Fire Sale es el momento perfecto para recoger un UAV, Armor Box para tu escuadrón o incluso un Killstreak letal. Durante una Fire Sale, la recompra de un compañero de equipo caído es completamente gratis. Esto solo dura sesenta segundos, así que espera que las estaciones de compra estén llenas y prepárate para una pelea.

  • Supply Choppers: El evento trae un helicóptero no letal, pero fuertemente blindado a Verdansk. El helicóptero tendrá mucha salud y requerirá algunas rondas de balas y tal vez uno o dos cohetes para derribarlo. El helicóptero no te disparará, pero asegúrate de que mientras estás distraído, los equipos enemigos no aprovechen. Una vez que destruyas el Chopper de suministros, dejará botín de alta calidad para que los jugadores lo recojan. Este botín incluye tres UAVS, dos cajas de armadura y cajas de municiones, una máscara de gas, un lanzagranadas y toneladas de efectivo como mínimo. Los Choppers de suministros se van después de un cierto período de tiempo, así que si quieres sacar uno, comienza a disparar de inmediato.

Además, también han incorporado un nuevo tipo de contrato que tendremos que esperar a ver que tipo de influencia tiene dentro del juego. 

El contrabando es un contrato nuevo y poco frecuente con una Recompensa Blueprint permanente. Los contratos de contrabando tienen la posibilidad de aparecer después de que se complete un contrato anterior. Si ves el maletín de Contrabando, date prisa y recógelo. Una vez que lo tenga, llévelo a la ubicación designada de extracción de helicóptero para llamar al helicóptero. El jugador que lleva el maletín debe depositarlo en la bolsa de recogida del helicóptero para completar la misión. Si matas a un jugador que lleva este maletín, puedes robarlo para completar el contrato de tu equipo. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta