Directo
LCK: Split de verano 2021 Ver ahora
Se filtra el posible logo y el nombre  del nuevo Call of Duty
@TheMW2Ghost / Twitter

Se filtra el posible logo y el nombre del nuevo Call of Duty

La nueva temporada de Call of Duty sigue sin dar señales de vida. Sin embargo, si que empezamos a conocer más novedades sobre el próximo juego de la saga. En esta ocasión se ha filtrado una imagen con el logo y el que parece que será el nombre definitivo del título. 

Los fans de Call of Duty siguen esperando alguna novedad en referencia a la temporada del juego. Se esperaba que ayer, día 9 de junio, se tuviera la esperada actualización con los cambios en el mapa de Warzone. Sin embargo, la realidad es que no se introdujo ninguna novedad y que desde Infinity Ward no se han pronunciado de ninguna manera. 

Sin embargo, los mineros de datos han seguido haciendo su trabajo, aunque en esta ocasión se han centrado en un otro punto totalmente distinto. Han empezado a buscar información sobre el nuevo juego que debería llegar a finales de este año y del que todavía apenas se sabe nada. 

Hace tiempo se empezó a especular sobre el posible nombre de la saga. Call of Duty Black Ops Cold War era el que había sonado con más fuerza y el que parecía definitivo. Es cierto que a título personal me pareció algo largo para lo que nos tienen acostumbrados. 

Y parece que no iba muy desencaminado. Ahora se ha filtrado una imagen con el posible logo oficial y el nombre definitivo en el que se puede ver únicamente la palabra Black Ops. 

Esto ha dado lugar a muchos rumores sobre el contenido del juego. Algunos apuestan por que se trata de un simple adaptación del primer Black Ops. Otros aseguran que quieren simplificarlo para conectar con el público pero que será totalmente diferente. De nuevo, a título personal creo que será una mezcla de ambos. 

Por el momento no hay confirmación oficial y esto tenemos que seguir cogiéndolo con cuidado ya que en los últimos días se está filtrando mucha información que en ocasiones no es del todo precisa. Dónde habrá que estar muy atentos será al evento de PS5 dónde es posible que se puedan ver algunas imágenes. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta