La temporada 4 de Warzone sigue siendo un misterio

La temporada 4 de Warzone sigue siendo un misterio

La temporada 4 de Warzone todavía no sigue siendo un misterio. Por un lado apenas se tiene información real de lo que va a terminar ocurriendo. Además, se esperaba que el juego se actualizase el 9 o el 10 de junio, pero Infinity Ward todavía no ha dicho nada al respecto. 

La temporada 4 de Warzone está siendo un caos, y eso que todavía no ha empezado a asomar la cabeza. Todo apuntaba a que el 3 de junio la tendríamos con nosotros sin ningún tipo de problema, pero la cosas se atraso debido a las revueltas que se estaban produciendo en Estados Unidos. 

En ese momento, Infinity Ward no comunicó absolutamente nada sobre una posible fecha o un tiempo estimado de aplazamiento. En el momento, todo pareció bastante lógico y fue muy aplaudido el gesto por parte de la comunidad. 

Sin embargo, la duda sobre la nueva fecha estaba en el aire. Una semana después el misterio sigue sin resolverse. Otras compañías como Epic Games o Sony ya han anunciado la nueva fecha y han emplazado a sus seguidores. Mientras, Infinity Ward mantiene el silencio. 

Algunos mineros de datos han filtrado que en los archivos del juego la fecha marcada para el cambio de temporada es el 9-10 de junio, unos días que coincidirían perfectamente con las fechas habituales que se suelen manejar para las actualizaciones. 

Sin embargo, parece raro que una de las temporadas más importantes del juego no venga acompañado de algún tipo de anuncio por parte de la compañía o las cuentas oficiales. 

La realidad es que todavía todo sigue un auténtico misterio y que la única manera que tenemos de salir de dudas es esperar a esta noche a las 19:00, hora peninsular o a mañana por la mañana, otro de los momentos en los que suelen actualizaciones grandes. 

La verdad es que, a pesar del buen ritmo que lleva el juego, empieza a ser necesario contenido nuevo de calidad ya que en las dos últimas semanas ha sufrido un ligero estancamiento y, con la competencia que hay ahora mismo en el sector, es algo que no se pueden permitir. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta