Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
PUBG gratis en Steam
PUBG gratis en Steam / PUBG

PUBG está gratuito en Steam hasta el próximo 8 de junio (lunes)

Aunque PUBG lleva ya mucho tiempo en Steam y es un juego más que jugado por gran parte de la comunidad, aquellos que no hayan podido probarlo tienen la oportunidad de hacerlo de manera gratuita hasta el próximo 8 de junio.

PUBG es uno de los battle royale que más recorrido ha tenido en los últimos tiempos, alzándose en algunos momentos como el título más jugado de este género y que más campo ha abierto en el ámbito de los deportes electrónicos.

Con el tiempo ha tenido varios rivales que lo han relegado a un segundo plano, como Fortnite, Apex Legends o, más recientemente, Warzone, aunque esto no quita que sea un juego que ha sido optimizado con el tiempo.

De hecho, es posible que estés leyendo esta noticia y no lo hayas probado, por lo que, si no tienes planes este fin de semana, puedes estar de enhorabuena.

PUBG estará gratuito en Steam hasta el próximo lunes 8 de junio, por lo que podrás probar la experiencia de battle royale del juego y dar unos cuantos tiros por Miramar o Sanhok.

¿Cómo jugar a PUBG gratis en Steam?

Para poder jugar PUBG gratis en Steam, simplemente tienes que cumplir 2 requisitos:

  • Tener una cuenta de Steam. Si no la tienes, puedes registrarte aquí.
  • Tras ello, deberás descargarte el cliente e iniciar sesión.
  • El último paso será buscar en el apartado 'Biblioteca' PUBG y descargarlo gratis.

PUBG Gratis
PUBG Gratis / Steam

Eso sí, ten en cuenta que PUBG es un juego que reúne a 100 jugadores por partida aproximadamente, y el mapa es muy amplio, por lo que igual necesitas un buen PC para jugarlo. De hecho, te dejamos por aquí los requisitos mínimos.

Requisitos mínimos de PUBG
Requisitos mínimos de PUBG / Steam

La oferta termina el lunes 8 de junio, por lo que, si no tienes planes para este fin de semana, puedes aprovechar para jugar con tus amigos y amigas y disfrutar de uno de los mejores battle royale de los últimos años.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta