Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Los excesivos requisitos de uno de los SBC les han obligado a ajustarlos
Carátula de FIFA 20 / EA Sports

|

FIFA 20 revoluciona la PS Store con un precio de escándalo

FIFA 20 ha entrado en la segunda tanda de los Days of Play y está disponible para su compra digital por menos de 10 €, lo que supone su mejor precio desde que salió al mercado.

FIFA 20 vio la luz en septiembre del año pasado y desde entonces nos ha traído multitud de eventos en su modo FIFA Ultimate Team, que nos ha dejado durante las últimas semanas uno de los eventos más esperados del año: el Equipo de la Temporada, rebautizado este año con el añadido de 'Hasta ahora' por la suspensión del fútbol a causa del coronavirus.

Ahora, a falta de todavía tres meses para que salga la siguiente entrega, el juego ha entrado en las ofertas de Days of Play y está disponible para su compra digital a un precio inmejorable: 9,99 €. Supone una rebaja sustancial respecto a su precio habitual y es lo más bajo que ha estado en todo el año.

La oferta, eso sí, es exclusiva de PlayStation 4, pero los futboleros que no se hayan animado todavía tienen ante sí una buena oportunidad de probar el juego a un buen precio. Y es que, pese a que FIFA 21 se acerca en el horizonte, todavía queda mucho FIFA 20 por delante.

¿VALE LA PENA COMPRARSE FIFA 20 EN JUNIO?

Es cierto que los TOTSSF están llegando a su final, ya que esta semana será el turno de los Ultimate, pero también lo es que el fútbol vuelve a la competición en muchos países tras muchos meses de parón y permitirá a EA Sports sacar nuevo contenido basado en las actuaciones de los juegos en la vida real.

Qué nos espera por delante es una incógnita, ya que, si bien otros años solo hubiesen restado los FUTTIES —y lo normal es que vuelva a pasar lo mismo—, quizás FIFA 20 nos tenga preparadas un par de sorpresas durante los meses veraniegos, sobre todo teniendo en cuenta que parece avecinarse un calendario muy completo.

Y FIFA Ultimate Team no es lo único que tiene FIFA 20. Los juegos de fútbol se han caracterizado por su 'caducidad' al quedarse desactualizadas las plantillas con la salida de las nuevas entregas, pero este título presenta un modo de juego que promete horas de juego aunque salga la nueva entrega: VOLTA.

Este modo ofrece una visión totalmente distinta e introduce elementos del fútbol sala y del fútbol callejero —al más puro estilo FIFA Street— combinados con una historia original pero también con un modo online.  

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta