Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Todos los TOTSSF de la Ligue 1
Todos los TOTSSF de la Ligue 1

|

¿Vale la pena el SBC de TOTSSF asegurado de la Ligue 1?

EA ofrece un TOTSSF asegurado de la Ligue 1 francesa a cambio de una plantilla de media 86 y analizamos si vale la pena teniendo en cuenta los jugadores que pueden salir.

EA Sports cumplió con su cita semanal y en la tarde del miércoles tuvimos el SBC de TOTSSF asegurado de la Ligue 1, que a cambio de una plantilla de 86 de media —y 70 de química— nos da un jugador del Equipo de la Temporada de la máxima competición francesa.

La duda que tienen muchos jugadores es si vale la pena hacerlo. Eso depende de cada jugador, ya que estarás haciendo una inversión de monedas por una carta intransferible. Si no te importa tener intransferibles parece una buena inversión, aunque quizás no tanto como en asegurados anteriores.

La plantilla 86, en caso de que no tengas medias en el club, tiene un coste aproximado de unas 100 000 monedas, ya que la gran cantidad de jugadores que han venido dando por objetivos han hecho que estén bastante baratas. ¿Cuánto valen los jugadores del TOTSSF de la Ligue 1?

Si nos vamos a FUTBIN, a primera hora de la tarde del 4 de junio encontramos que 9 de los 20 jugadores que aparecen en sobres y que, por tanto, pueden salir en el SBC, valen menos de esas 100 000 monedas. Por tanto, prácticamente la mitad de los jugadores que te pueden salir valen menos de esas 100 000 monedas.

Visto así, es un gran riesgo y lo normal es que salga mal, por lo que si no tienes demasiado por el club y estás ahorrando para un gran jugador quizás no te interese hacerlo. Y es que el TOTSSF de la Ligue 1 se ha caracterizado por un gran número de cartas que no tienen demasiado interés y, por tanto, no valen demasiado.

Pese a ello, este TOTSSF también tiene a tres de los jugadores más meta del momento: Neymar, Mbappé y Ben Yedder. Son cartas que valen varios millones de monedas (el brasileño del PSG y el del Mónaco más de 5), por lo que si tienes medias por el club no es mala idea probar suerte. Y si sale cruz, algo que entra dentro de lo probable, siempre puedes reinvertir esa media en otro SBC.

Por tanto, la conveniencia de este SBC dependerá exclusivamente de la situación de tu club. No es demasiado caro y puedes llevarte un gran jugador, pero si vas escaso de medias ten en cuenta que para este viernes se esperan los TOTSSF Ultimate y que será mucho más jugoso el SBC de la próxima semana, aunque para entonces a buen seguro pedirán una media mucho más alta.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta