Directo
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora
Los excesivos requisitos de uno de los SBC les han obligado a ajustarlos
Los SBC te piden plantillas a cambio de recompensas / EA Sports

|

Los SBC más rentables de FIFA Ultimate Team

FIFA 20 tiene multitud de SBC y algunas webs ofrecen distintos métodos para calcular cuáles son los más rentables y, así, seleccionar mejor tus inversiones.

FIFA 20 tiene una gran cantidad de SBC (Desafíos de Creación de Plantillas) con los que puedes conseguir grandes beneficios, entre los que se incluyen tanto grandes jugadores como sobres. Con estos, pese a todo, hay que tener mucho cuidado, puesto que en muchos casos no salen demasiado rentables.

Para decidir qué SBC conviene hacer es útil calcular la relación entre el coste de completar el SBC con el valor de los sobres que te otorgan, algo que puede ser un tanto complicado pero que algunas páginas web se han encargado de hacer. Es el caso de FUTBIN, una de las grandes referentes de la comunidad de FIFA Ultimate Team.

En el menú superior de la web, en el apartado de SBC —es un icono morado, el mismo que aparece en el juego— puedes seleccionar la opción de Challenges List Filter (a la que también puedes llegar pinchando en este enlace) y en ella te aparecerá información interesante sobre cada SBC, como el precio de la solución más barata, la recompensa, el valor de la recompensa y un marcador clave: Value for Coin.

Esta estadística tiene una explicación muy sencilla: relaciona la recompensa con las monedas que tienes que invertir en él. Un VFC de tres, por ejemplo, refleja que el sobre obtenido en el SBC vale tres veces las monedas que vas a tener que invertir en él de acuerdo al valor de mercado actual de esas cartas.

No obstante, conviene echar un ojo a si la recompensa es transferible o no y al histórico del coste del SBC, dos cosas que puedes ver en el propio listado. Echarle un vistazo periódicamente, por tanto, es una gran idea.

Otro aspecto importante es que hay SBC que duran todo el juego, como los de ligas, por lo que te abren una posibilidad bastante interesante ya que el precio de sus jugadores —salvo en contadas excepciones— no es demasiado alto y puedes comprarlos muy por debajo del valor que les da FUTBIN, especialmente con Platas y Bronces.

Puedes repetirlos todas las veces que quieras, así que son una gran oportunidad de abrir sobres. Nada te garantiza que te vaya a salir algo bueno, pero es relativamente habitual sacar beneficio y con los TOTSSF en sobres siempre puede tocarte la 'lotería' sin tener que invertir ni un euro en FIFA Points.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta