Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Karma
Karma / CoD Pro League

Se retira Karma: el mejor jugador de la historia del Call of Duty competitivo

La comunidad de CoD lamenta la retirada de Damon 'Karma' Barlow, considerado el mejor jugador de la historia del juego por haber ganado, entre otros títulos, 3 CoD Championships.

Estos días no paramos de contarte retiradas, y es que la realidad es que, durante esta semana, se han retirado 3 jugadores icónicos en cada uno de los títulos donde compitieron.

Dafran, un jugador conocido por las polémicas generadas en Overwatch, anunció que se alejaba de los ordenadores para perseguir sus sueños. Uzi, leyenda de League of Legends y uno de los mejores de la historia, se retira por problemas de salud.

Hoy es el turno de Damon Barlow, conocido como Karma en Call of Duty. El canadiense de 26 años es, para muchos, el mejor jugador de la historia de CoD por numerosos reconocimientos.

Karma ha conseguido 3 CoD Championship (2013, 2014 y 2017), así como varios subcampeonatos, la temporada regular de la CWL Pro League de 2019 y un total de 23 campeonatos presenciales a sus espaldas.

El ya exjugador de Seattle Surge ha anunciado su retirada competitiva de CoD, y la comunidad del título de Activision llorará su pérdida, despidiéndole como el absoluto 'Goat' del juego.

Call of Duty pierde al mejor jugador de su juego

La trayectoria de Karma es impoluta, y es que ha conseguido estar al más alto nivel desde 2013, cuando ganó su primer CoD Championship con Fariko Impact.

Desde entonces, el canadiense ha amasado, según Liquipedia, más de 450.000$ en títulos y una leyenda que será difícil de olvidar para los más fanáticos de Call of Duty.

"Quiero dar las gracias a todos los que me han ayudado en mi viaje. Sobre todo a mi mujer Holly y a mi hija Bella, que me han motivado e inspirado cada día", dice Karma en su despedida.

Además, el tricampeón de CoD afirma que, sin sus fans durante todos estos años, no habría llegado a donde está, y que espera que le deseen suerte en su próximo episodio.

Una triste noticia, y un legado eterno que deja Karma. En los esports, como en otras modalidades como el deporte, hay que hacer despedidas, y hoy toca despedirse del mejor jugador de esports de CoD.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta