PlayStation pone nueva fecha a su evento de PS5

|

PlayStation pone nueva fecha a su evento de PS5

El blog de PlayStation ha confirmado que el evento en el que revelarán los juegos que llegarán junto a la salida de la PS5 será el próximo 11 de junio.

PlayStation ha confirmado ya la fecha para 'El futuro de los videojuegos', su evento de presentación de muchos de los juegos que llegarán junto a PS5 la próxima campaña navideña y que estaba previsto inicialmente para el día 4 de junio, aunque fue finalmente aplazado por la situación en Estados Unidos.

No lo han retrasado demasiado, ya que han anunciado que será el jueves 11 de junio a las 22:00 (horario peninsular español), la misma hora a la que iba a celebrarse en la fecha original. Lo han hecho a través de una actualización de la publicación de su blog que ya está disponible tanto en la versión internacional como en la latinoamericana, aunque todavía no en la española.

Lo cierto es que durante la tarde de ayer ya se había filtrado a través de anuncios de Twitch, que presentaban el cartel promocional del evento con la nueva fecha. Lo compartió en Twitter, por ejemplo, Daniel Ahmad, un conocido analista de videojuegos, que publicó tanto la captura del cartel como el vídeo del anuncio.

El vídeo de presentación, explican, está pregrabado y alertan de que se retransmitirá en 1080p y 30 fps, una decisión que han tomado para "facilitar el proceso de producción" ahora que están trabajando desde casa. Por ello, recuerdan que los juegos "se verán mejor cuando los juegues en PS5" con un televisor 4K.

Asimismo, han recomendado a los jugadores que utilicen auriculares mientras ven el evento si es posible. "Hay un gran trabajo de sonido en el show y podría ser difícil de apreciar si sale a través de tu teléfono o los altavoces de tu portátil", explican. Sorprende bastante este recordatorio, así que es posible que tengan alguna sorpresa relacionada con el sonido.

En la publicación original, que sigue acompañando la entrada, destacan que a lo largo de más de una hora van a mostrar los videojuegos que llegarán con la salida de PlayStation 5 las próximas navidades —no hay una fecha determinada, pero la campaña navideña en USA comienza tras Acción de Gracias, a final de noviembre—.

"Los videojuegos para PS5 serán los mejores del sector, y vendrán de la mano de innovadores desarrolladores de todo el mundo", aseguraban. "Esto forma parte de nuestra serie de novedades de la PS5 y ten por seguro que, después de la presentación de la próxima semana, tendremos aún más para compartir", prometían.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta