Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Call of Duty Blackout presenta novedades importantes

Blackout podría regresar en Call of Duty 2020 y enciende las alarmas con Warzone

Se están empezando a conocer poco a poco los detalles del próximo Call of Duty. En esta ocasión se trata de una información sobre el battle royale. Según parece, Blackout va a volver de alguna manera en el siguiente título. 

Warzone ha sido una auténtica revolución. Los jugadores están muy contentos y le ven muchas posibilidades, especialmente si actualizan el mapa cada cierto tiempo. Es cierto que la situación actual ha provocado grandes enfados en la comunidad, pero eso no quita la realidad del juego. 

Sin embargo, antes de la llegada de Warzone, Call of Duty ya lanzó su otro battle royale que no tuvo demasiado éxito. Estamos hablando de Blackout.

Era completamente diferente a Warzone en lo que se refiere a mecánicas, formas de jugar, posibilidades... Es cierto que pasó algo desapercibido, pero varios creadores de contenido consideran que tenía el mismo potencial o más que Warzone, pero que no se le dio el tiempo necesario para madurar. 

Sea como sea, lo cierto es que parecía que Warzone había hecho olvidar a Blackout y que ya era cosa del pasado. Sin embargo, la realidad es que no. Jeff Grubb ha anunciado que las posibilidades de que ese battle royale esté en el Call of Duty 2020 son bastante altas. 

Esto ha encendido todas las alarmas de los fans de Warzone que han empezado a temerse lo peor, que este modo se quede únicamente en Modern Warfare. Lo primero es que no hay nada oficial, por lo que puede ser que finalmente Blackout no este en ningún juego.

Además, los rumores apuntan a que es posible que en el caso de que decidan repescar este modo para los futuro títulos sería como un complemento y no como un único battle royale. Lo que habría que ver es cómo ajustan las diferentes mecánicas en función del modo que selecciones. 

Tal y como hemos dicho, actualmente todo son rumores y no hay nada confirmado, pero lo que hemos visto hasta el momento parece que vamos a tener muchas horas de multijugador en el nuevo Call of Duty que será un Black Ops. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta