Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
Sin grandes cambios en el mapa de Warzone
Activision

Sin grandes cambios en el mapa de Warzone

La temporada 4 de Warzone prometía grandes cambios en lo que se refiere al mapa y las estructuras. Sin embargo, apenas hemos tenido modificaciones en ese aspecto. Si es cierto que algunas pequeñas zonas han sufrido ligeras modificaciones. 

Lo más esperado de la temporada 4 de Warzone no se ha producido. Después de meter aullidos, sonidos de zombies y signos claros de que la presa iba a explotar, finalmente todo se ha mantenido exactamente del mismo modo. 

Todos esperábamos un super evento con explosiones, bombas y caos. Sin embargo, no hemos tenido nada de eso. A pesar de que poco a poco la esperanza de que eso ocurriera se ha ido reduciendo, es cierto que los jugadores seguíamos con la esperanza de un cambio estructural en el mapa. 

Había múltiples opciones. La más obvia apuntaba la destrucción de la presa y la posible llegada de otros elementos como lobos, zombies... También había mucha gente que pedía la apertura del estadio, una zona enorme y de gran interés pero que se queda en nada al estar cerrada completamente. 

Incluso Downtown había sido el foco de muchas miradas. Es cierto que para ser una de las zonas más calientes del mapa se conserva en un muy buen estado, más allá de las llamas y los coches explotados que hay por las carreteras. 

Es cierto que todavía existe la posibilidad de que esto cambie en las próximas semanas y que quieran ir poco a poco debido a que no han mostrado todavía la hoja de ruta de la temporada 4. A pesar de todo esto, sigue pareciendo complicado que veamos cambios drásticos en un corto periodo de tiempo. 

Eso sí, hay algunas zonas que han recibido pequeños cambios. Las montañas rocosas han sido las más afectadas con algunas adicciones como caminos para subir, escaladas más accesibles y mayor frondosidad en algunos puntos, todo para fomentar la movilidad del mapa. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta