Directo
Fecha oficial de las finales LEC de primavera: 10 y 11 de abril 2021 Ver ahora
Finales LEC Ver ahora
Ibaivision
Ibaivision / Ibai Llanos

Ibai presenta de manera oficial su propia Eurovision con premios únicos

Ibai Llanos confirma que hará su propia Eurovision llamada 'Ibaivision', y entregará al ganador del concurso un premio que consiste en la grabación de un single y un videoclip con Sony Music.

Ibai Llanos 'amenazó' hace unas semanas con que iba a realizar su propia Eurovision con motivo de la cancelación del festival de música a causa del coronavirus. Y cuando Ibai hace algo así, suele cumplir su palabra.

El comentarista vasco confirmó ayer que el festival de música que tenía en mente ya es una realidad, se llamará 'Ibaivision' y podrá participar cualquier persona que quiera aportar su granito de arena musical.

De hecho, el evento tiene hasta su propia página oficial, donde se establecen las bases legales del concurso, así como un formulario donde cualquier persona se puede apuntar:

Cómo participar en Ibaivision

  • Publicar un tuit en este hilo con el hashtag #Ibaivision con un teaser de tu canción o confirmando que vas a participar.
  • Rellenar este formulario en la página oficial del evento.
  • Esperar ser uno de los finalistas y participar en el streaming oficial del día 28 de junio.

Un single y una colaboración con Sony Music como premio

Ibai Llanos no se iba a quedar contento organizando el evento y ya, y por ello, otorgará el premio de tener un single y una grabación de un videoclip con Sony Music, una de las productoras más importantes en España.

Las canciones elegidas para la final se emitirán en directo el día 28 de junio a través del canal oficial de Twitch de Ibai, donde presuponemos que habrá un jurado que valorarán el ganador del concurso.

Respecto al tema del copyright, Ibai ha confirmado que las canciones tienen que ser originales y creaciones propias de los participantes, por lo que no habría ningún problema en Twitch.

Así que, si lo tuyo es cantar (y si no, también), ya puedes aplicar tu formulario e intentar ser uno de los finalistas de Ibaivision, que, desde luego, apunta a un evento único en Twitch.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta