Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Broncano en GTA V
Broncano en GTA V / BroncanoGamer

Broncano se estrena en GTA V confirmando que el roleplay es lo suyo

David Broncano, o BroncanoGamer como él mismo se hace llamar en Twitch, ha empezado a stremear en Twitch mostrando su faceta de rolero en GTA V, con unos resultados que confirman lo bien que se le da adaptarse a otros formatos.

David Broncano arrancó ayer, de manera oficial, su carrera profesional como streamer en Twitch. Y lo hizo jugando a GTA V, quizá el juego que más éxito está teniendo actualmente gracias al roleplay del Online.

BroncanoGamer, como se hace llamar el humorista en Twitch, arrancó su vida en el servidor Forasteros RP como un italiano de Génova que llega a la ciudad en busca de nuevas oportunidades.

El que vea asiduamente a Broncano en cualquiera de los programas en los que aparece sabrá lo mucho que le gusta poner acentos e imitar otras personalidades, por lo que se siente como pez en el agua en GTA V.

En el vídeo, subido por un usuario a YouTube, se ve a un Broncano suelto con el estilo de juego de GTA V, y aunque jugó 'solo', esperamos que pronto se eche un roleplay con Ibai, Auron o algún otro stream de referencia.

Broncano tuvo un pico de 12.000 personas en Twitch

Con la tontería, Broncano, además de acumular 6000 seguidores en algo menos de 2 horas, tuvo un pico de espectadores de 12.221 personas en Twitch, siendo su 2º stream en la plataforma.

De media tuvo 10.578 personas viéndole rolear en GTA V, y lo cierto es que son cifras envidiables para lo poco que lleva el humorista en la plataforma. Eso sí, es todo un personaje público en España y reconocido por todos.

Sin duda, puede ser un comienzo prometedor para Broncano, y es que no necesita nada más que enchufar stream y ser él mismo para entretener a miles de personas. ¿Se pasará de presentar La Resistencia a ser compañero de Ibai en esto de los streamings? Quién sabe.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta