Baby Yoda llega a Minecraft
Reddit

Baby Yoda llega a Minecraft

Ahora mismo Baby Yoda, de la serie The Mandalorian, está dominando completamente Internet y las redes sociales. Su apariencia adorable le ha permitido ganarse hasta a los que no son fans de Star Wars. La gran pregunta es saber si podrá hacer lo mismo con los de Minecraft...

The Mandalorian es la nueva serie de acción real de Star Wars, que ha lanzado en exclusiva Disney+. Esta producción ha supuesto un antes y después para muchos espectadores ya que cuenta una parte de la saga que no se había contando antes. Permite contar historias completamente nuevas y que tienen relación, aunque sea lejana, con las películas. 

Sin embargo, la historia, la acción... todo ha quedado en segundo lugar y el culpable no ha sido ni más ni menos que Yoda. Pero no el jedi que hemos conocido con sus arrugas, su bastón... El que está triunfando es Baby Yoda, una versión de poco más de 50 años con un aspecto muy tierno y adorable que ha conquistado el corazón de todos los fans y seguidores de la saga. 

Ahora mismo es el personaje de moda. Por este motivo, un usuario ha tomado la decisión de juntar el concepto de Baby Yoda con Minecraft, otro de los fenómenos que se encuentra en lo más alto. 

Miles Playz ha sido el encargado de juntar ambos mundos mediante la utilización de una serie de códigos que le han permitido moldear, con un gran nivel de precisión, a Baby Yoda. Lo curioso es que no ha utilizado ningún tipo de mod ni nada similar para elaborar al personaje. 

I Made Baby Yoda in Minecraft (Download Coming Soon) NO MODS, NO RESOURCE PACK from r/Minecraft

Se trata de un datapack para la versión 1.14 de Minecraft que verá la luz en los próximos días. Lo curioso es que no se trata únicamente del aspecto visual. Ha conseguido incorporar al nuevo personaje animaciones y habilidades que no estaban en el juego base. 

Este Baby Yoda es capaz de usar la fuerza para mover cualquier elemento del mapa, acabar con los enemigos de un solo golpe e incluso seguirte como si se tratarse de una mascota. De momento no hay fecha de lanzamiento oficial, pero con la cantidad de gente interesada en él, dudo que tarde mucho en lanzarlo. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta