GTA 6 podría retrasarse por un buen motivo
Rockstar

GTA 6 podría retrasarse por un buen motivo

GTA 6 es un juego muy esperado por la comunidad, seguramente porque su predecesor tuvo una gran acogida. Sin embargo, hay malas noticias para los fans de la saga ya que, según una filtración, su lanzamiento podría retrasarse debido a que Rockstar está trabajando en un juego medieval. 

GTA es una de las sagas más exitosas de la historia. Ha tenido sus altibajos, igual que le ocurre a todas las franquicias populares, pero siempre ha sido un éxito. Parte de esa buena fama que ha ido adquiriendo se debe al cariño que le pone Rockstar a estos juegos. 

La compañía es consciente de que es uno de sus juegos estrella. Por este motivo, cuidan todos los detalles para crear una experiencia profunda para el jugador, que tenga la menor cantidad de fallos posibles. 

Por este motivo, suelen tardar mucho tiempo en lanzar las diferentes entregas de la saga. Al final, hacer un juego diferente, pero que siga la misma temática para mantenerse fiel a la esencia, no es sencillo y requiere de mucho trabajo. 

Durante el tiempo que hay que esperar para la llegada de un nuevo juego, no se olvidan de los jugadores. Las actualizaciones de GTA 5 están siendo constantes. Cada vez más grandes y con cosas más sorprendentes y variadas. 

Al final, es comprensible que la gente se impaciente por tener novedades sobre la nueva entrega de GTA. Por el momento, los detalles son mínimos y apenas hay información al respecto, pero las filtraciones que van apareciendo no son demasiado buenas. 

En el subreddit GamingLeaksAndRumors hay un post con mucha información, en el que se asegura que Rockstar está trabajando en un juego de mundo abierto centrado en la época medieval y que, de esta forma, estaría dejando de lado el desarrollo de GTA 6.

Rockstar are developing open-world game with medieval setting from r/GamingLeaksAndRumours

 

En caso de que se termine confirmando, hay que verlo como una mala noticia entre comillas. La posibilidad de ver a Rockstar trabajando en un juego relacionado con esta temática también puede ser muy interesante. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta