Las primeras imágenes del remake de Resident Evil 3

Las primeras imágenes del remake de Resident Evil 3

Los fans de la saga de Resident Evil están muy contentos por los movimientos que se están produciendo en la franquicia. Después de unos años donde los títulos que sacaban no terminaban de convencer a los seguidores, desde la compañía decidieron dar una vuelta de tuerca y volver a los orígenes. 

El remake de Resident Evil 2 fue un auténtico éxito. Consiguieron dar de lleno con la tecla para hacer un juego que pareciera nuevo pero que mantuviera la esencia del original. El resultado fue maravilloso y se convirtió en uno de los juegos más importantes del momento. 

Una vez que terminó la expectación por esta entrega, los fans empezaron a pensar en el futuro y se empezó a especular con la posibilidad de que se volviera a hacer un remake, pero en este caso de Resident Evil 3. Parecía más una ilusión por parte de los seguidores de la saga que una realidad, al menos en lo que a corto plazo se refiere. 

Sin embargo, ahora la cosa es diferente. En PSN Japón han aparecido una serie de imágenes que se corresponderían a las diferentes portadas que tendría el juego. En ellas se puede ver una versión mejorada de Némesis, uno de los antagonistas del juego. 

Además, también aparecen Jill Valentine, sin lugar a dudas una de las principales protagonistas de la saga, junto a Carlos Oliveira, un personaje que también tiene su peso en una pequeña parte, por lo que parece que ambos van a tener relevancia en este remake. 

Todo esto despierta emociones positivas en todos los fans de Resident Evil. Sin embargo, hay que ser precavidos, ya que por el momento no hay nada oficial y puede tratarse de un simple fake que no termine concretándose en nada. 

Por el momento, Capcom no se ha querido pronunciar al respecto y no ha confirmado ni desmentido que esta información sea real. Lo que está claro es que, por el momento, nos vamos a tener que conformar con estas imágenes. Por ahora ni siquiera hay una posible fecha de lanzamiento. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta