Comete una temeridad y además lo emite en Twitch
Comete una temeridad y además lo emite en Twitch

|

Comete una temeridad y además lo emite en Twitch

Creo que en Twitch se ha visto casi todo lo que se puede ver. En ocasiones han sido cosas buenas, en otros casos perturbadoras y, desgraciadamente, en ocasiones situaciones negativas. Pero en esta ocasión os contamos una historia surrealista y muy peligrosa.

Resulta que una streamer inició una emisión en directo mientras estaba en el coche conduciendo. Esto ya  puede resultar bastante raro ya que, en una actividad que requiere tanta concentración, no es recomendable estar pendiente de otras cosas.

Sin embargo, se puede llegar a 'entender' que, al no hacerle caso a Twitch, puede no ser algo tan peligroso. El problema viene porque esta creadora de contenido no se ha hecho famosa por su habilidad al volante, sino por estar haciendo otra cosa.

Y es que RipRoyce debió pensar que sería divertido usar el teléfono móvil mientras conducía. Es algo que está completamente prohibido y es sancionado, por el código de circulación, con multas severas. Sin mencionar la posibilidad de provocar un accidente con mas personas implicadas.

Ya parece una irresponsabilidad hacerlo, pero encima grabarlo es algo mucho más grave, y por lo que la policía puede multarte. No sería la primera vez que alguien dice grabarse, haciendo cosas bastante absurdas y peligrosas al volante, y ha sido multado a posteriori por las autoridades pertinentes. 

Respecto a si está bien o mal, lo cierto es que no ha existido apenas polémica. Ya que casi todo el mundo, aunque siempre hay gente que le gusta ir a contracorriente, opina que es una temeridad. El problema es que parece que Twitch lo ve de otra manera y no lo considera tan grave. 

Aunque el vídeo en cuestión y los demás clips que han surgido han sido completamente eliminados, el canal sigue activo y puede seguir emitiendo. Por el momento, no sabemos si se trata de que Twitch todavía no ha tomado una decisión o no conoce el caso; o simplemente no lo consideran lo suficientemente grave como para tomar medidas...

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta