Aitana y Plex en un vídeo del youtuber en Japón
Aitana y Plex en un vídeo del youtuber en Japón / YoSoyPlex (YouTube)

|

Aitana y Plex se vuelven tendencia en Internet: ¿Qué relación tienen?

El creador de contenido y la cantante han coincidido en la Vuelta al mundo del youtuber y se han viralizado en redes sociales por aparecer juntos. La comunidad ya los shipea lo más grande.

Siempre que ha habido algún tipo de interacción entre un youtuberstreamer con alguien famoso, os lo hemos contado, pero más allá de la salsa rosa es más bien por ver las reacciones de la comunidad.

La última de este estilo la protagoniza YoSoyPlex, uno de los youtubers más conocidos del momento de habla hispana que tras reanudar su serie de La vuelta al mundo ha coincidido con una de las cantantes españolas más famosas: Aitana.

Ambos se han encontrado en Japón durante la serie de Plex y han hecho un vídeo junto a los amigos de Plex de 19 minutos de duración, haciendo distintos planes en el país nipón, cenando juntos y hasta yéndose de fiesta.

El feeling quedó claro entre Aitana y Plex, ya sea por edad (2 años de diferencia) como por forma de ser, aunque esto simplemente sea para un vídeo porque, obviamente, no hay nada oficial entre ellos a nivel amoroso.

Es decir, la comunidad de Aitana y Plex están shipeando a ambos en redes sociales, pero esto es realmente más un meme que otra cosa, porque ya se sabe que cuando hay interacciones entre un hombre y una mujer, siempre tiene que haber algo.

Sea como sea, es curioso ver cómo dos personas tan famosas de sus respectivos mundos interactúan con naturalidad, algo impensable en otros tiempos y sobre todo si esto ocurriese en España y no en Japón.

Quizá suban más contenido juntos o coincidan en otros eventos como la Velada de Ibai, pero lo que está claro es que hay sintonía entre los dos y molaría mucho ver a Aitana en más vídeos de Plex.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta