FIFA 21 tendrá un gran número de novedades para el modo carrera

|

Las medias de FIFA 21 ya tiene fecha

Es cierto que todas la novedades que metan en FIFA 21 van a ser analizadas a posteriori y realmente es lo que marcará el potencial del juego. Sin embargo, ahora mismo lo que más expectación genera es saber las medias de los jugadores. Y ya tenemos la fecha en la que se van a desvelar. 

Gameplay, modo carrera, personalización de estadios... todas esas novedades están muy bien y hacen del juego lo que va a ser en realidad. Sin embargo, a estas alturas de la película, que falta un mes para la llegada oficial del título, lo que más ganas hay de conocer es la media que tendrán los jugadores. 

Encima, este año se cuenta la peculiaridad de que la temporada ha sido algo rara con algunos jugadores parados mucho tiempo, fuera de tono, lesiones, el parón.... Por este motivo, es todavía más complicado hacer unas predicciones sobre lo que va a pasar este año. 

Jugadores como Hazard, Messi o Suárez podrían ver su media bajar. Otros como Odegaard, Benzema o Lewandowski podrían subir todavía más sus estadísticas y convertirse en auténticas estrellas del juego. Además, los fichajes hacen que un jugador se revalorice más o menos dentro del mercado de FIFA 21.

Sea como sea, el misterio va a llegar a su final antes de lo previsto. Según la información publicada en redes sociales por varias personas muy cercanas a la actualidad de EA Sports, se espera que todos los detalles de las medias de los jugadores se publiquen el próximo día 10 de septiembre

Por el momento no hay mucha más información al respecto. Es cierto que coinciden con las fechas que hemos tenido otros años, pero no es menos cierto que EA Sports suele darle mucho bombo a este tipo de acontecimientos y por el momento no han lanzado ninguna señal al respecto. 

Lo que está claro es que cada vez se acerca más la llegada de FIFA 21 y es el momento de empezar a pensar en lo que está por llegar, los primeros equipos, en que invertir las monedas... Por este motivo, te recomendamos estar muy atentos a nuestra web con los artículos de los próximos días. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta