El primer enfado de DjMariio con FIFA 21. "Y no ha salido el juego"

|

El primer enfado de DjMariio con FIFA 21. "Y no ha salido el juego"

DjMariio ha sido uno de los pocos afortunados que esta pudiendo subir contenido de FIFA 21 a su canal de YouTube. A pesar de que el juego es nuevo, los enfados de toda la vida van a seguir estando presentes. 

FIFA21 ya está terminado de coger forma. La beta ya salió hace bastantes días y los creadores de contenido y jugadores profesionales han podido probar el título para terminar de corregir los últimos errores que puedan quedar y que el lanzamiento sea perfecto. 

Además, algunos creadores de contenido han sido elegidos por EA Sports para emitir en sus canales diferente contenido sobre FIFA21 para que la gente pueda empezar a ver algunas de las mecánicas más interesantes que va a tener el nuevo título. 

Uno de los que han tenido la posibilidad de hacer esto es DjMariio. Obviamente, esto era algo previsible ya que se trata de uno de los creadores de contenidos más importantes del mundo de FIFA y en España es el que mayor cantidad de seguidores tiene. 

Lo cierto es que ha subido ya varios videos relacionados con el juego entre los que destacan el de la personalización de los estadios, los menús... Además, también ha podido jugar contra otros creadores de contenido para que podamos ver algo de gameplay. 

Precisamente en un partido contra Cacho tuvo un pequeño problema con el juego. Resulta que Mario estaba creando una jugada ofensiva y en el momento en el que Cristiano Ronaldo iba a disparar a portería para marcar gol, el árbitro decidió pitar el final. 

Obviamente, esto se trata de un error del juego ya que la situación era manifiesta de gol y el colegiado no tendría que haber pitado el final. Por este motivo, DjMariio saltó rápidamente mostrando su disconformidad con lo que estaba pasando. 

Está claro que el tono fue de humor ante lo que estaba pasando ya que el juego que ellos tienen no es el definitivo y es normal que este tipo de cosas puedan ocurrir y seguramente de cara al juego final no ocurran este tipo de errores. 

 

 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta