FIFA 21: Se desvelan las primeras estadísticas oficiales

|

FIFA 21: Se desvelan las primeras estadísticas oficiales

EA Sports ha confirmado que el próximo jueves a las 17:00 va a anunciar las primeras medias de FIFA 21. En el video de presentación han filtrado algunas estadísticas de los jugadores. 

Llega el momento más bonito de FIFA. La llegada de las medias es uno de los puntos que más hype, especulación y movimiento generan dentro de la comunidad. Esto se debe principalmente a la cantidad de posibilidades que hay y a lo bien que lo hace EA Sports a la hora de mostrar las primeras medias. 

Hace ya varios días os informamos de que el día 10 de septiembre era el escogido por parte de la compañía para hacer la presentación oficial de las medias. Sin embargo, no ha sido hasta hace unas horas cuándo EA Sports lo ha confirmado de forma oficial. 

Lo ha hecho mediante un vídeo en el que ha mostrado a algunos de los jugadores claves de esta temporada como Mbappé, Halland, Joao Felix... pero también con algunas cartas que generan mucha expectación con las medias que van a tener. 

Obviamente, no se han visto al 100% todas las estadísticas, ni las medias, pero EA Sports ha dejado algunas pistas y algunos pequeños datos para los más rápidos. Estos algo bastante habitual por parte de la compañía que le gusta calentar el ambiente desde antes. 

Tras visionar el vídeo varias veces, esto es lo que hemos podido sacar en claro. 

  • Odegaard: Pase 84 y tiro 75. Media 80 o superior 
  • Theo: Tendrá un ritmo de 92, la defensa será de 70 o superior. 
  • Foden: 75 de ritmo, 70 de tiro, 76 de pase, 80 de regate, 56 de defensa
  • Rodrygo: 87 de ritmo, 76 de tiro, 83 de regate, 79 de media. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta