Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
Mbappé es uno de los jugadores protagonistas en estas primeras imágenes
EA Sports

|

La brutal carta de Mbappé en FIFA 21

Mbappé era una de las cartas más esperadas en FIFA 21 ya que se esperaba una subida importante en lo que se refiere a la media y las estadísticas. Finalmente ha sido así y esta es su carta. Simplemente brutal. 

Todavía no ha salido el juego y ya podemos decir que hay una carta que va a destacar por encima del resto, aunque esto no es una sorpresa. Mbappé es la portada del juego y uno de los mejores jugadores del mundo. Por este motivo, no es de extrañar que su carta en FIFA 21 sea una auténtica locura. 

Todo el mundo esperaba una subida de sus estadística, pero lo cierto es que una vez que ves la carta completa te das cuenta del monstruo que ha creado EA Sports. Y es que el delantero francés del PSG se ha convertido con diferencia en la mejor carta del juego. 

La carta de Mbappé en FIFA 21
La carta de Mbappé en FIFA 21 / EA Sports

Es cierto que sus 90 puntos de media no dicen eso, pero sus estadísticas son una cosa totalmente diferente y vamos a analizarlas punto por punto. Para empezar tenemos un ritmo de 96 puntos que le va a convertir en un delantero centro de los más rápidos de todo el juego. 

En tiro flaquea un poco más ya que solamente tiene 86 puntos, pero con cuatro de pierna mala y 91 de finalización vamos a estar ante un delantero muy acertado de cara a portería. El pase con 78 y el físico con 76 también se pueden quedar algo corto.

Pero, volvemos al otro punto fuerte del delantero. Los unos contra unos. Ahí el jugador francés puede explotar todo su potencial con sus 91 puntos de regate, que este año con la inclusión de algunos movimientos especiales va a ser realmente importante. 

Es cierto que no es la mejor media del juego, pero viendo sus estadísticas y recordando cómo se sentía este jugador en FIFA 20, es más que probable que sea el jugador más buscado de todo FIFA 21, especialmente en los primeros meses. Sin lugar a dudas, una bestia creada por EA Sports. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta