Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora

|

FIFA 21: las medias y las estadísticas de todos los jugadores

Ya se conocen casi todas las medias de FIFA 21 y las que faltan por descubrirse lo harán en las próximas horas. Aquí te dejamos la manera de consultar todas las medias y las estadísticas de todos los jugadores del nuevo título de EA Sports.

Comprobar todas las medias de los jugadores está muy bien y es realmente interesante ver la evolución que han tenido algunas cartas, tanto de forma positiva, como de forma negativa. También podemos descubrir algún talento nuevo o empezar a ver jugadores que va a ser complicado que se puedan utilizar en el juego. 

Sin embargo, hay una cosa que no puede faltar sea el FIFA que sea y es descubrir quién es el mejor jugador del juego. Aquí la guerra, al igual que el fútbol real, lleva siendo muchos años entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

Mbappé es la portada del juego y uno de los mejores jugadores del mundo. Por este motivo, no es de extrañar que su carta en FIFA 21 sea una auténtica locura.

Todo el mundo esperaba una subida de sus estadística, pero lo cierto es que una vez que ves la carta completa te das cuenta del monstruo que ha creado EA Sports. Y es que el delantero francés del PSG se ha convertido con diferencia en la mejor carta del juego.

Pero una vez que se ha revisado a los mejores jugadores del juego, lo que realmente es interesante es meterse a buscar las medias de los jugadores y sus estadísticas. Este año, la cosa va a ser mucho más sencilla gracias a la base de datos. 

Si quieres consultar la media de todos los jugadores de FIFA 21 aquí te dejamos dos opciones, la oficial que es de EA Sports y Futwiz que funciona muy bien y que se actualiza prácticamente al instante. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta