El primer tráiler del modo zombies de CoD Cold War

El primer tráiler del modo zombies de CoD Cold War

El modo zombies de Call of Duty Cold War es lo último que queda por desvelarse del nuevo juego de la saga. Por ahora, ya tenemos un pequeño tráiler oficial del que podemos sacar muchas conclusiones. 

El hype con la presentación del nuevo Call of Duty fue bastante alto. Este juego ha llamado la atención de propios y extraños debido a lo bien que funcionó Modern Warfare. Además, el nuevo título tiene relación directa con Blacks Ops, para mucho la mejor subsaga de la franquicia. 

Por este motivo, había muchas ganas de ver que es lo que presentaban. Es cierto que con Call of Duty hay que tener cierto cuidado ya que los cambios de la alpha al juego final suelen ser bastante amplios, por lo que dar un veredicto sobre si el juego es bueno o malo sin haber probado la beta puede ser algo precipitado. 

Sin embargo, uno de los puntos en los que hay especial interés este año es en el tema de los zombies. Dejarlos descansar fue una auténtico acierto para conseguir que los jugadores volvieran a coger esta modalidad con mucha más ganas. 

Es cierto que hasta este momento apenas se conoce mucha información al respecto, pero si que hay mucho rumores por lo visto las presentaciones del modo campaña y del multijugador. 

Precisamente en la presentación de este último conseguimos ver el primer tráiler oficial de los zombies de Call of Duty Black Ops Cold War y ya podemos sacar las primeras conclusiones. 

Lo primero de todo es que va a volver Nacht der Untoten, el mapa más mítico de la saga de Call of Duty, peor lo hará completamente renovada y seguramente con nuevas zonas y lugares para explorar, así como nuevos enemigos. 

También hemos podido ver que las armas volverán a ser las míticas de este modo de juego con el objetivo de trasladarnos al pasado. Además, sumándole el rumor de un más que posible remake de Tranzit, podemos estar ante uno de los mejores modos de la historia. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta