Directo
MSI 2022: horario de la gran final entre RNG y T1 Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Frenetic, campeón de Hearthstone Masters Tour Montreal
Frenetic, campeón de Hearthstone Masters Tour Montreal / Blizzard

|

Frenetic se lleva el Masters Tour 2020 de Montreal y 32.500$

El jugador español de Crazy Crew Esports se impuso al resto de participantes, 158 en total, y se proclamó el primer español en ganar un torneo de esta categoría del nuevo formato competitivo de Hearthstone.

Aunque Hearthstone es un videojuego que en su ámbito competitivo no tiene mucho tirón en España, siempre es bueno reconocer a los buenos jugadores de nuestro país, sobre todo cuando se llevan un torneo de esta categoría.

Frenetic se ha posicionado como el mejor jugador actual de Hearthstone tras conseguir su primer major del juego de cartas de Blizzard, y es que el de Crazy Crew Esports ha ganado el Masters Tour 2020 de Montreal.

Winning moment for Frenetic.
Winning moment for Frenetic.

Un Major de Hearthstone que ha reunido a los mejores 159 jugadores del planeta, entre ellos, viejos conocidos como Kolento, de Cloud9, o hunterace, de Nordavind. Y es que el logro de Frenetic es más difícil de lo que parece.

El español se coló en el top 8 del Masters Tour de Montreal tras un suizo más que complicado, donde cayeron 151 jugadores. Tras ello, avanzó con firmeza por el cuadro de playoffs, eliminando a Nightning, Iambyseries y llegando a la gran final que disputaría contra cagnetta99.

El mejor jugador actual de Hearthstone es español

Frenetic puede decir en voz alta que es el mejor jugador del mundo de Hearthstone a día de hoy, ya que el Masters Tour 2020 de Montreal se ha disputado entre todas las regiones del planeta.

En la gran final venció al italiano cagnetta99, demoliendo a su sacerdote con 3 mazos distintos: Cazador de Demonios, Sacerdote y Mago. Un sólido 3-0 que consolidó a Frenetic en lo más alto del mundo, además de 32.500$ de premio.

Así, pese a que la competición de Hearthstone sea un deporte electrónico minoritario en España, siempre es bueno informar y conocer a todo un campeón mundial como Frenetic, y le damos la más sincera enhorabuena por su logro.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta