Directo
LCK: Split de verano 2021 Ver ahora
Marcos Llorente
Marcos Llorente / AS

|

La espectacular carta de Marcos Llorente en FIFA 21

Marcos Llorente ha recibido una importante mejora en su carta de FIFA y promete convertirse en uno de los mediocentros más cotizados de LaLiga durante la primera semana.

Las cartas de FIFA 21 siguen apareciendo con cuentagotas gracias a los equipos y uno de los últimos en desvelar nuevos jugadores ha sido el Atlético de Madrid, que ha decidido compartir en Instagram las de Oblak, João Felix, Marcos Llorente y Carrasco.

Los dos primeros ya habían sido revelados durante los últimos días, pero toda la atención se ha puesto sobre la increíble carta de Marcos Llorente, uno de los jugadores más destacados de los colchoneros desde el parón de LaLiga por el coronavirus.

Y es que el centrocampista tendrá una carta de 82 de valoración general, lo que supone un incremento de dos respecto a la de la temporada pasada. No obstante, y aunque parezca mentira, la media de Marcos Llorente es casi anecdótica, porque son sus estadísticas las que han revolucionado a la comunidad.

Marcos Llorente contará con una competa carta con 84 de ritmo, 74 de tiro, 79 de pase, 81 de regate, 78 de defensa y 82 de físico. Restan por ver sus estadísticas detalladas y su encaje en el metagame, pero lo cierto es que, a simple vista, es una carta muy llamativa y promete convertirse en uno de los centrocampistas más destacados de LaLiga.

Lo más sorprendente de todo es la comparativa con su carta de FIFA 20. Y es que el jugador madrileño ha visto incrementado su ritmo en 26 puntos y su tiro en 24, dos estadísticas que probablemente se explican gracias a su buen hacer en el último tramo de la 20/21 en posiciones más adelantadas a las que solía ocupar.

En cuanto al resto de estadísticas de carta, el incremento se ha producido en todas, pero de una forma más comedida, especialmente en defensa, donde solo sube 1. Aun así, su estadística de regate sube 9 puntos, la de pase sube 6 y la de físico se incrementa en 9.

También es bastante interesante la carta de Carrasco, que pese a caer en su valoración general un punto (de 83 a 82) ve incrementadas las estadísticas de tiro y de ritmo ligeramente. Eso, unido a que partirá desde el principio en el Atlético de Madrid, lo convertirá en una opción muy interesante para la banda izquierda en los equipos de LaLiga.

Por lo demás, los aficionados del Atlético de Madrid pueden estar seguros de que tienen todos los elementos para incluir jugadores buenos y baratos en sus equipos al principio, porque a los dos jugadores mencionados se suma un Partey que promete ser uno de los mejores mediocentros defensivos de LaLiga durante los primeros meses.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta