Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Gareth Bale se queda lejos de los primeros puestos en las medias de FIFA 19
AS.com

|

La media oficial de Bale en FIFA 21

Uno de las medias de FIFA 21 que quedaban por conocer, entre muchas otras, era la de Bale. En el momento de la presentación se filtró que podría tener un 79 de media, pero finalmente va a ser otra completamente diferente y mucho más 'lógica'.

Bale no está viviendo su mejor momento futbolistico en el Real Madrid. La pasada temporada apenas tuvo minutos con Zidane y el delantero galés se ha pasado más tiempo en la grada que en el campo. Este año parece que va a llevar el mismo camino ya que no quiere cambiar de aires. 

Esto, obviamente, repercute de forma directa en FIFA 21. El jugador del Real Madrid ha perdido unos puntos importantes en su media debido a la falta de minutos y a la poca participación que está teniendo en el juego, lo que influye directamente. 

Por este motivo no apareció ni si quiera en el TOP100 de las mejores cartas de FIFA 21 que se publicaron el pasado jueves. Esto hacia más complicado saber su media oficial ya que la base de datos no ha sido publicada oficialmente por EA Sports. 

Con este cóctel que se había formado, lo más lógico es que el interés por saber la media real del jugador creciera cada segundo un poco más. Eso hizo que se diera por buena una filtración que apareció en las redes sociales que decía que el galés tendría una media de 79 puntos. 

Esto significaría un golpe tremendo a sus estadística ya que habría perdido más de cinco puntos respecto a su carta de FIFA 20. Es cierto que seguía siendo una carta bastante buena y contaba con muchas oportunidades para ser titular en los primeros equipos del juego. 

Sin embargo, la realidad es diferente. Uno de los empleados de EA Sports ha publicado ya la carta oficial de Bale que baja de media pero no tanto como se esperaba. El delantero del Real Madrid se va a quedar en 83 puntos de media con unas estadísticas muy buenas. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta