Ultimate Team cooperativo, la gran locura de FIFA 21

|

FIFA 21: Consejos para aprovechar al máximo el EA Access

Una de las claves para empezar con buen pie en FIFA 21 es aprovechar al máximo el EA Access. Aquí te contamos qué es y cómo puedes sacarle el máximo rendimiento. 

De cara a FIFA 21 las expectativas están bastante altas. Es cierto que todos los años nos encontramos con la misma situación, pero esta ocasión los cambios que se están viendo están enfocados a las quejas de la comunidad y diferentes momentos y situaciones que no terminaban de convencer a los fans. 

Por este motivo, mucha gente está deseando probar todas las novedades para ver si realmente el cambio es tan grande como dicen o se trata de pequeñas modificaciones que dentro del gameplay y de la jugabilidad no se nota tanto. 

Algunas personas han tenido acceso a la beta privada y han podido probar de primera mano la versión actual del juego, la cual todavía tiene que sufrir muchos cambios. Las impresiones que transmiten son bastante buenas, aunque es cierto que hay algunas cosas que no terminan de convencer. 

Sea como sea la realidad es que FIFA está a la vuelta de la esquina y es clave sacarle el máximo rendimiento para empezar lo mejor posible. La primera opción que tendremos para probar realmente FIFA 21 será con la llegada del EA Access. 

Esto es un servicio de EA Sports que te da unas ventajas especiales con sus juegos. Concretamente, con el simulador deportivo nos permite disfrutar de 10 horas de juego desde el 1 de octubre, seis días antes de que salga el juego oficial, al menos en las versiones especiales. 

Obviamente, es un servicio más que interesante y que habría que tener muy presente de cara a FIFA 21. Sin embargo, la gran pregunta es cómo sacarle el máximo rendimiento posible a esas 10 horas para tener ventaja de cara al lanzamiento oficial del juego. Estos son algunos consejos: 

  • Juega, juega y juega. La clave del EA Access es jugar la mayor cantidad de partidos posibles para sacar monedas e ir mejorando el equipo. 
  • No pierdas el tiempo en tradeos. Mucha gente aprovecha los primeros compases del juego para sacar muchas monedas con los tradeos. Sin embargo, en el EA Access eso es una perdida de tiempo ya que tienes otras opciones como la Webapp. 
  • No pierdas el tiempo haciendo plantillas o fichajes. Aquí la clave es jugar la mayor cantidad de partidos posibles. Por este motivo no es el momento de ponerse a pensar la mejor configuración de tu club o pujar por jugadores. Simplemente juega y ya mejoraras el equipo con las monedas que has sacado. 
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta