Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
MEDIAS OFICIALES FIFA 21: los mejores jugadores
EA Sports

|

Las quejas de los futbolistas a sus medias en FIFA 21

Las medias de FIFA 21 son siempre un problema y una bendición al mismo tiempo. Generan mucho hype y expectación por saber quiénes serán los mejores jugadores, pero también hay algunas medias que generan algunos problemas. 

Comprobar todas las medias de los jugadores está muy bien y es realmente interesante ver la evolución que han tenido algunas cartas, tanto de forma positiva, como de forma negativa. También podemos descubrir algún talento nuevo o empezar a ver jugadores que va a ser complicado que se puedan utilizar en el juego. 

Sin embargo, hay una cosa que no puede faltar sea el FIFA que sea y es descubrir quién es el mejor jugador del juego. Aquí la guerra, al igual que el fútbol real, lleva siendo muchos años entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

Mbappé es la portada del juego y uno de los mejores jugadores del mundo. Por este motivo, no es de extrañar que su carta en FIFA 21 sea una auténtica locura.

Todo el mundo esperaba una subida de sus estadística, pero lo cierto es que una vez que ves la carta completa te das cuenta del monstruo que ha creado EA Sports. Y es que el delantero francés del PSG se ha convertido con diferencia en la mejor carta del juego.

Pero más allá de los grandes nombres del juego, siempre hay ciertas cartas que despiertan algo de polémica entre los fans al videojuego y los propios implicados. Todos los años hay algunos jugadores que se muestran contrariados por las estadísticas que tienen en FIFA. 

Este año, con la llegada de FIFA 21 no iba a ser menos. Uno de los que primeros ha mostrado su descontento ha sido Courtois. El portero del Real Madrid fue el mejor de la temporada pasada, al menos en la competición nacional, y se esperaba que tuviera mucha más media. 

Sin embargo, se ha quedado por detrás de Oblak y Ter Stegen, sus rivales en la LaLiga. Esto ha provocado que mostrara su descontento en redes sociales al ver su carta final. Algo parecido ha ocurrido con Lukaku, que no ha querido hacer una valoración final, pero si que ha dejado claro que EA Sports busca generar polémica con las medias. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta